Insonorizacion bajo tierra?

  • 2
Sidelkc
#16 por Sidelkc el 14/01/2010
Vanderchemie escribió:
no tengo tiempo para discutir ya que veo que lo sabes todo.


Para mi desgracia cada dia que me levanto lo unico que descubro es que me falta mas por aprender y me encanta si no la vida seria muy aburrida jejeje

y tranquilo que yo no estoy discutiendo simplemente te reitero que esto es mas dificil de lo que crees(y te lo digo porque he visto mucha gente ostiarse por creer que esto esta tirao, y te hablo de empresas "serias" y de embolaos muy gordos pues habia dinero por medio).

Y la palabra no es desagradable es prepotente asi que ale un saludo y googlea mucho y que te vaya bonito que por mi doy por cerrado cualquier tipo de comucacion contigo
Hasta Nunca
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
suburbano
#17 por suburbano el 15/01/2010
Dentro de mi humilde experiencia y conocimiento he tratado de ayudarte todo lo que me fue posible. Espero te sirva.
Este es un gran foro y una gran pagina, no estan todas las respuestas pero siempre hay alguien dispuesto a ayudar desinteresadamente, y a compartir su tiempo, su experiencia y sus conocimientos. Lo unico que se pide (de forma implicita) es respeto, como en cualquier comunidad.
No me mandes a leer nuevamente, es mas facil contestar, se usan la misma cantidad de palabras.
Mi vida no gira en torno a tus problemas y he sido voluntarioso contigo.
Suerte en todo lo que emprendas.


Y que algun moderador de por concluido este hilo, por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo