Insonorizacion de estudio con vecinos al lado

HL Records
#1 por HL Records el 26/06/2014
Hola gente, vengo resolviendo este problema, hace 2 años qe tengo mi home studio bien armado, pero mis vecinos de al lado tuvieron un hijo y por mas qe el ruido qe le metiamos era muy bajo " yo fui y comprobe que es muy bajo lo qe le pasa " el problema eran solo frecuencias graves, bajo, bateria. Por ellos no existia problema alguno, el tema es qe este año tuvieron al hijo y me pidieron qe trate de disminuir el ruido, el compromiso que tuvieron es darme una parte del dinero qe me costaria insonorizar. Estoy terminado de aislar la pared qe tenemos en comun, puse lana vidrio de alta densidad, barrier 3mm y durlock de 19mm, teoricamente tendria qe ser un asunto arreglado, le construi una tarima a la bateria para reducir la vibracion, el tema es este de mi pregunta, es necesario insonorzar el piso ? a los vecinos de abajo no les pasa NADA de ruido ni vibracion ni nada, por que mi casa es vieja y esta construida con divisiones en los techos muy grandes aparte tiene una especie de piso flotado, se podrian colar frecuencias por el piso y hacerselas llegar al vecino de al lado ? ahora no puedo probar si sucede por qe he vendido la bateria hace unas semanas y no tengo forma de comprobarlo, tampoco tengo el amplificador de bajo por que los equipos los tuve que sacar todos para la obra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
artem mod
#2 por artem el 26/06/2014
Pues cuando lo tengas lo compruebas y nos cuentas. Ahora no tienes fuente de ruido. asi que hoy el problema no existe.
Subir
malonman
#3 por malonman el 27/06/2014
mal tema...muuuuy malo...cuando una casa no se construye bien desde abajo...suele caer...olvidate de las "lanitas" y chorradas, em pieza por un buen profesional, si te lo pagan?...pues eso !! hazlo !!
Subir
HL Records
#4 por HL Records el 27/06/2014
es qe ya esta echo y como conte, el rudio era poco, aparte no vamos a tocar metal trash al palo, lo unico qe me preocupa es alguna " vibracion "
Subir
malonman
#5 por malonman el 27/06/2014
Primer Piso escribió:
lo unico qe me preocupa es alguna " vibracion "
...jejeje solo??...y saber donde y como?
Subir
HL Records
#6 por HL Records el 27/06/2014
hoy probamos la bateria de un amigo y el bajo por linea a los parlantes de 18, no pasa el rudio para nada mis vecinos, NADA, lo unico es hay un vibracion en la sala, pero no sale de ahi, por ahora no es problema mayor, me gustaria saber como se la podria disminuir, quizas poniendo algo abajo de los amplificadores
Subir
malonman
#7 por malonman el 28/06/2014
el sonido...no es como la corriente eléctrica que fluye por un cable... el sonido se propaga por el aire...y hace vibrar las cosas que por simpatía (en freccuencia) vibran... asi como las estructura, las paredes,los techos, suelos...y mas aun si son muy graves, como tu caso... hay que medir y
ver donde están los puntos flacos...lo siento en Argentina estuvieron mis padres 9 años,en los años 50... pero a mi el avión...como que no me pone..Ok?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo