Insonorización de estudio

Yomismo
#1 por Yomismo el 13/11/2005
Buenas, acabo de montar mi nuevo estudio y quería saber cual es la mejor opción, he visto en algunos estudios las planchas de auralex por las paredes, lo que pasa es que no se como se tendrían que colocar estrategicamente ya que no se con que cantidad de estas planchas sería suficiente o al menos retener lo graves, pongo una foto del estudio en cuestión. Falta la escalera de acceso que no se ve.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
S3RG1MAC
#2 por S3RG1MAC el 13/11/2005
Hola buenas!
Lo mejor que puedes hacer es pasarte por dmc,y preguntar por hiroshi oki.
Es un ingeniero de sonido,te puede dar buenos consejos y venderte el material oporturno.
Un saludo
http://www.dmc-music.com

Att Sergi
Subir
Yomismo
#3 por Yomismo el 13/11/2005
Gracias, conozco a Hiroshi y la verdad es que no sabía si de este tema entendía, había visto en la pagina de DMC el Auralex DST-112, son panerles de 30 x 30 pero no se cuantos de estos he de poner y donde, estos me van bien ya que al ser una buhardilla puedo ajustarlos mejor en cuanto a medida.

Salu2.
Subir
Yomismo
#4 por Yomismo el 13/11/2005
Tambien están los Auralex 2" SonoFlat-22, que esteticamente son más resultones.
Subir
S3RG1MAC
#5 por S3RG1MAC el 13/11/2005
Hola de nuevo,
El kit de la questión no es cuantos tienes que poner,si no donde tienes que ponerlos,por el tema de los rebotes y tal.
Yo que tu me pasaba por dmc con el plano de tu habitación y una foto general y que te asesore Hiroshi.
Un saludo att Sergi
Subir
jostalmac
#6 por jostalmac el 16/11/2005
Félix mira aquí

https:/www.hispasonic.com/tema79745.html

Saludos
Josep
Subir
Yomismo
#7 por Yomismo el 16/11/2005
Gracias Josep por la información, lo que pasa que a este tipo de aislante hay que ponerle luego unas planchas de pladur (supongo), lo que me obliga a hacer una clase de bricomanía ya que yo soy un poco bastante chapuza.
Estudiaré el tema, te todas manera gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo