Insonorizar con copopren

Manelfunk
#61 por Manelfunk el 26/02/2017
Pepe Mineiro escribió:
#47 sin sentido? Si es verdad que lo del Impactodan es algo mas secundario, ya que lo principal es la insonorizacion con geopaneles y copopren, y luego darle acustica con los paneles acusticos. El impactodan es sobre todo para "tapar" los geopaneles y el copopren, a modo de revestimiento visual, ya que me negaba a meterme en obras ni volver a poner mas pladur.


'Yo en invierno he pensado en ponerme gafas de sol y una bota campera en la cabeza por si llueve. Lo de la bota en la cabeza es secundario, porque lo principal son las gafas de sol para el frío y luego tomarme un frenadol. Me niego a ponerme ropa de abrigo ni a poner la calefacción'. ¿Eso tiene sentido para ti? ¿Y si yo te digo que creo firmemente en que va a funcionar?

La 'insonorización' con geopaneles y copopren es un error de concepto. Si te niegas a hacer obras ni meter más pladur, tus razones tendrás, pero te quedas sin opciones de aumentar el aislamiento. Bueno, podrías usar DM en lugar de pladur, pero probablemente lo descartes por los mismos motivos que descartas el pladur.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo