Insonorizar frecuencias graves piso

HL Records
#1 por HL Records el 19/07/2013
Hola, les comento el problema. tengo una sala de ensayo chiquita, nunca tuve problemas con los vecinos, siempre usamos todo digital, bateria digital, teclados, solo guitarras eran acusticas y tal, no habia problema con el ruido por qe tengo una cabina insonorizada, ahora el problema empeso cuando transportamos la bateria acustica a la sala, el vecino que tengo abajo me dijo que le retumba el techo, solo con la bateria acustica nos pasa, y no le pasa tanto el ruido por que les comento, mi casa abajo del piso de madera que tiene, tiene otro piso de madera que se decidio no quitar y usarlo de base hace muchos años entonces hay buena aislacion de sonido gral, pero me estan pasando los graves. Otra cosa, al insonorizar la sala por completo debo tener alguna salida ? por que tengo pensado poner un extractor y no se si el sonido se va a salir por ahi o hay algo especial.

Mi idea es invertir y poner PISO FLOTANTE, si dicen que funciona lo voy a poner, no hay drama con eso, lo que no estoy seguro es que si eso lo va a solucionar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
malonman
#2 por malonman el 24/07/2013
Ya se que por aqui hemos dado muchos consejos muy validos, sin pedir nada (pero es epoca de una dura crisis y no hay demasiado trabajo) si quieres me mandas planos exactos y fotos del local,equipo que vas a utilizar, etc...y yo te hago un pequeño proyecto, con materiales, que puedas tu mismo colocar ,el proyecto es lo mas importante de todo...y mas barato de lo que puedas pensar...mi mail es; comercial@novascena.es..un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo