Insonorizar pared por vecinos ruidosos

Tollelle
#1 por Tollelle el 05/09/2010
Hola foreros, ando un poco hasta los eggs de la vecina q colinda con mi pared del dormitorio, se ve que las paredes son de queso, se oye todo y no hace más que ver la tele hasta altas horas de la madrugada cualquier día...

Me gustaría saber si hay alguna opción económica para salir del paso que no sobrepase los 2cm - 3cm ya que no me sobra tampoco habitación y en cosa de un año nos mudaremos de aquí. La pared medirá unos 3m de alto por unos 6 de largo.

He pasado por sitios como leroy y lo máximo que he visto han sido unos paneles de corcho de risa y unos de fibra de madera de 1cm de grosor que no tengo muy claro cuánto podrían absorber de la pesadilla vecinal.

Muchas gracias ;) y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 05/09/2010
Mide los db's que se cuelan por la pared, informate de las leyes de contaminación acústica de tu zona y si de pasa pon una denuncia. Más barato que eso no hay nada. Si no, prueba a colocar paneles de copoprén o una pared de pladur llena de lana de roca de mucha densidad. Eso si, se te irán unos 5-6 cm
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 05/09/2010
El ruido es muy poco, pero a mi me cuesta muxo pillar el sueño y si me pones un ruidito pues me matas... no pasará el máximo de db permitidos xq es poca cosa pero necesito silenciarlo un poco sin mucha inversión. El pladur con lana de roca me parece una solución un poco extrema y muy cara para una casa de paso.

Gracias por tu respuesta de todas formas.

Un saludete
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 05/09/2010
uff, entonces unos tapones a medida te irán de lujo
Subir
artem mod
#5 por artem el 06/09/2010
Alexmx03 escribió:
uff, entonces unos tapones a medida te irán de lujo


La mejor inversión que podrás hacer.

Si dices que el ruido es muy poco y tienes problemas para dormir...

También podrías regalarle unos auriculares a la vecina.
Subir
reyescorpion
#6 por reyescorpion el 25/10/2010
Isonorizar es muy costoso, malditas contrucciones que hacen que no aislan nada, el más económico es como los audifonos que dicen, ya que si insonorizas, tienes que comprar por lo menos fibra de vidrio de las paredes, ventanas antiruido y todo eso lleva dinero aparte de que tu cuarto se reduce, o aunque sea puedes insonorizar la pared que da a la vecina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo