Que insonorizar primero las paredes o el suelo

Rafa
#1 por Rafa el 13/01/2013
Pues eso tengo comprado el copopren para las paredes,me falta por comprar el del suelo más el DM no quiero llenar la casa con más materiales hasta que los valla instalando,da lo mismo empezar por las paredes y después el suelo,o el copopren de las paredes tien que montar en el del suelo?
SALUDOS
Subir
drex
#2 por drex el 14/01/2013
las casas nunca se empiezan por el tejado..... asi que empieza por el suelo...
Subir
gabrielcirkus
#3 por gabrielcirkus el 14/01/2013
Una pregunta rafa... yo estoy en un edificioo en un piso 3 y tengo vecinos debajo y arriba, es este tu caso? Y si lo es, que materiales compraste para insonorizar el piso?
Subir
malonman
#4 por malonman el 14/01/2013
mal lo tienes Gabriel...segun que niveles de ruido vayas ha emitir,pero aun asi...el primer problema es que no puedes pasarte del peso maximo, que resiste cada planche entre plantas...es un poco complicado, hasta para gente experta (me incluyo), es un marron.
Subir
gabrielcirkus
#5 por gabrielcirkus el 14/01/2013
Gracias por la respuesta malonman... Yo tenia pensado hacer como hizo Jandriu en otro hilo colocando las tacos de goma gomas en el piso, luego poner lana mineral (absorbente). Arriba un tablero dm de 19 mm y encima del mismo lamina de alta densidad y encima de todo otro tablero dm de 19 mm. Crees que esto serviria? tambien tenia pensado colocar (pero no se en que parte de toto este armado) copopren? Tu que piensas?
Gracias de antemano
Subir
Rafa
#6 por Rafa el 14/01/2013
Bueno pus tengo todas las paredes formadas de copopren a falta de friso ,mañana empiezo con el suelo,decir que yo no toco el instrumentos de percusión sólo guitarra acústica y eléctrica y teclado.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo