Insonorizar suelo - os parece suficiente?

Puntomatic
#1 por Puntomatic el 26/03/2009
Hola a todos, llevo un tiempo habilitando una habitacion con la intencion de insonorizarla. Se trata de una sala en la que pretendo grabar y producir mezclas. La mayoria de los decibelios vienen de mis monitores (ADAM 22A) que son bastante potentes y con graves hasta los 35-40hz aproximadamente.

No os voy a aburrir con los detalles de todo el proyecto pero cabe decir que no está nada mal, incluye las paredes y techo falso, ventana y puerta acústica... mi grán duda resta sobre el suelo, ya que me parce poca cosa. Sería aislamiento sobre suelo existente (baldosas) formado por lana mineral 501 y impactodan 5 de danosa, con una tarima flotante colocada directamente por encima.

Tengo unos vecinos debajo, os parece suficiente?
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 26/03/2009
Hola Puntomatic:

Echa una ojeada a este pdf que está muy interesante:

http://www.masacoustics.com/downloads/A ... 1_v1.0.pdf

Saludos
Subir
Puntomatic
#3 por Puntomatic el 26/03/2009
Hola,

Ya lo conozco, gracias, me parece muy interesante, util, y encima gratis. De hecho, me parece un punto muy grande a favor de dicha empresa. Pero en este caso no me resuelve las dudas que tengo, ya que no tengo experiencia práctica en esta materia.

A mi gustaría tener suelo flotante, pero la empresa que me construye esto insiste en que no es necesario...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo