Instalacion desde un disco externo

pbpotom
#1 por pbpotom el 29/06/2011
Hola a todos !!!!Espero que me podais ayudar,a ver,se me ha roto el lector de dvd de mi macbook y necesito instalar logic 8 he ido a repararlo pero es muy caro y en este momento no puedo comprarme un lector de dvd externo.La cosa es que quisiera saber si existe la posibilidad de instalarlo desde un disco externo hasta que solucione el problema del lector dvd.
Sabiendo de antemano que no se puede lo he intentado hacer y aparece una ventana diciendo:

El alias "instal logic studio" no puede abrirse porque no se encuentra el item original.En dicha ventana apacecen tres opciones:eliminar alias,corregir alias o aceptar.

El caso es que no se que es eso del alias y me preguntaba si existe la posibilidad de instalarlo de alguna manera.Solo necesito el programa porque tengo mis propias librerias e instrumentos de exs24 y no quiero instalar todo el contenido del paquete.

MIL GRACIAS !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
manymax
#2 por manymax el 29/06/2011
creo que puedes instalarlo de un disco duro externo pero para esto tendrás que crear un imagen ISO de tu CD original de instalación.El problema es que para crear esta copia de tu Cd original vas ha necesitar de nuevo un lector de CD-DVD. También la explicacion mas fácil de que es un Alias es esta. Un Alias es un archivo que es como una copia del original pero no contiene los datos reales,es sólo una referencia a los datos del archivo original.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo