Instalación de Kompakt demo principiante

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 05/04/2005
Hola. Vereis, estoy iniciándome en este mundillo y mientras que no me llega el Kontakt he adquirido una demo que viene con la revista Computer Music de este mes para ir iniciándome en el manejo. El sampler se instala bien, pero no hay manera de cargar los sonidos que trae de muestra. ¿Se debería la librería instalar sola o hay que colocarla en algún lugar especial?. Otro dato importante es que trabajo con Cubase SX. Pues gracias por anticipado a aquellos que se dignen a aclararme.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
c.h.u.s.
#2 por c.h.u.s. el 05/04/2005
Una cosilla ¿te has copiado los samples a disco? o estás tratando de cargarlos desde el CD.
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 05/04/2005
Efectivamente, no he copiado los samples al disco. Me vienen dos carpetas de librería: una de instrumentos y otra de multis (ezo que é). ¿Donde los copio?. Miles de gracias.
Subir
c.h.u.s.
#4 por c.h.u.s. el 05/04/2005
Pasatelos a disco, por ejemplo crea un carpeta que se llame samples_kompakt, y te copias las dos carpetas de librerías dentro de esta que te has creado. Luego una vez dentro del plugin, perdona pero no recuerdo ahora exactamente donde, tendrás alguna opción para abrir librerias, en la que aparecerá una especie de navegador. Pues le indicas la ruta donde se encuentra la librería que quieres cargar y a jugar. . . .
:wink:
De todas formas, si tienes alguna duda más, cuando llegue a casa te podré ayudar mejor porque en el curro no tengo este programa.

Un saludo
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 05/04/2005
Ok, ya está todo solventado. No sabía que había que crear una carpeta con los samples. De todas formas, a joderse que nada más que es una demo. Estoy esperando la tarjeta para poder conectar el ordenata y también que me lleguen los programas para ponerme a trabajar. Un saludo y muchas gracias C.h.u.s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo