Instalacion de la Mbox

quark
#31 por quark el 26/04/2006
No la conectes a ningun hub usb y utiliza el cable que te viene con la mbox. Es lo que recomienda digidesign porque hay cables usb que no son muy buenos y dan problemas.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bens
#32 por Bens el 26/04/2006
Como comenté antes, no sé como será en LE pero en m-powered tienes que tener la tarjeta conectada para que pro tools se instale correctamente.

Sólo me queda recomendarte que entres a la conferencia de usuarios de http://www.digidesign.com, está en la sección de Soporte.

Hay que meterle al inglés, pero allí es donde me han ayudado con problemas parecidos a éste.

Saludos
Subir
Ludwig21
#33 por Ludwig21 el 26/04/2006
SOLUCIONADOOO (de momento)

No me pregunteis como lo he hehco, porque ni idea, jaja


Seguimos en contacto.


Saludos y gracias a todos
Subir
Alfredo Forte
#34 por Alfredo Forte el 26/04/2006
que continue ...
pero que pasa con el USB, hasta correctamente instalado, si es un mother nuevo debe tener soporte para USB 1.1 y USB 2, pero quizas no funsione bien la m-box, podrias probar entrar al bios y chequear como esta esto, por lo común se entra aprentado la tecla del/supr mientra arranca, el las Intel es la tecla F2, y hay otras con otras de las teclas de funsion, y ve probando las opciones USB que puedas cambiar, y desde ya mira que tengas instalado los drivers USB de la mother
Subir
Ludwig21
#35 por Ludwig21 el 26/04/2006
Gracias Alfredo...

De momento el cubase va genial; y estoy probando la version 7 de pro tools..


Si todo sigue bien, apuntad a otro mas en el foro, vale?... joder, q alegria da solucionar los problemas informaticos, jeje.


Graciaaassssss
Subir
zappa_experiment
#36 por zappa_experiment el 27/04/2006
Ale! que te vaya bonito!
Subir
Ludwig21
#37 por Ludwig21 el 27/04/2006
Oye Zappa, no ibas a tocar con nosotros en un tema del CD Hispasonico?

Gracias por todo tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo