Instalacion NI Elektrik Piano

JB_Aragon
#1 por JB_Aragon el 04/08/2004
¿Alguien que utilice este programa me puede decir como se instala? En que carpeta va cada cosa y donde, los archivos nks, etc. No me sale ningun sonido, ningun preset...Le indique donde esta el archivo 1 nks y puse el 2 y 3 juntos pero nada.

Muchas Gracias, JB
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 04/08/2004
¿No tiene un instalador que cuando metas el cd en el lector te pida que le digas dónde tienes tus VSTs? Es lo habitual...
Subir
JB_Aragon
#3 por JB_Aragon el 05/08/2004
La instalacion se hace correctamente y el instrumento se abre perfectamente en el Cubase y de forma Stand-Alone. El problema es que no reproduce ningun sonido, es como si no encontraralos presets y los instrumentos aun indicandole la ruta correcta de ElektrikPiano_Lib_part1.nks

No se que puede pasar, haber si algun experto sabe la solucion.

Un Saludo, JB
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 05/08/2004
Pregunta en el foro oficial de Elektrik Piano de Native Instruments en http://www.nativeinstruments.de/index.p ... ower=forum , solo tienes que registrarte con tu nombre y número de licencia.
Subir
JB_Aragon
#5 por JB_Aragon el 05/08/2004
Gracias a tod@s veo que nadie tiene el mismo problema que yo. El problema es que no tengo ese numerito porque primero pruebo y despues compro. Ya investigare mas por ahi.

Un Saludo, JB
Subir
jonbras
#6 por jonbras el 20/12/2009
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA!!!!

me he bajau el elctric piano NI y lo instalo y kuando voy a utilizarlo no tiene ningun sonido cargado!!! ya decia yo que me parecia un instalacion muy sencilla.......

Necesito ayuda urgentemente, me han ablau muy bien de este piano!!!! y siendo pianista necesito una solucion lo antes posible, que sino reviento!!!

Si alguien tienen alguna idea please, HELP ME!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas