Instalacion de OS X en PC... en cristiano...

Soyuz mod
#211 por Soyuz el 15/11/2005
Tened cuidado; si os enamoráis de este sistema, acabaréis comprando un Mac cuando salgan ya con Intel... o eso, o pasaros la vida con pirateos y parches agónicos...
Subir
yeyo1234
#212 por yeyo1234 el 15/11/2005
Soyud la verdad que si , es muy facil enmorarse de este sistema .

Si os parece echar un vistazo a este post , esta en ingles y por lo poquisimo que entiendo el ingles parece que hablan de una nueva version que valdria para see o algo parecido ( puedo estar equivocado mi ingles es muy flojo ).

http://forum.osx86project.org/index.php ... entry28608

Un saludo.
Subir
autoy
#213 por autoy el 15/11/2005
Soyuz escribió:
...o pasaros la vida con pirateos y parches agónicos...


Ya quisiera tu mac agonizar tan rápido como este Intel :mrgreen: :desdentado: . Ahora en serio, esto funciona ahora, no mañana. Y funciona bien.

Aparte de eso, solo estamos jugando con nuestros equipos, realmente la gracia de todo esto es conseguir el pequeño logro de hacerlo correr en un PC, trastear y pasarlo bien. No es algo serio, sólo un hobbie como otro mas. Y el que no se lo tome así y no guste del cacharreo no debería probarlo.
Subir
autoy
#214 por autoy el 19/11/2005
Y una "pequeña" actualización...

OSx86 10.4.3 ya ha sido crackeado. En total todas las restricciones de hardware y el TPM han durado menos de dos semanas. El TPM ha sido reventado en unos 5 días y ya deben estar preparando un parche para la iso.

Esta historia se va a repetir siempre, supongo que en Apple sabían donde se metían...
Subir
jorgillo
#215 por jorgillo el 20/11/2005
Gracias Autoy por tenernos informados. :D

Mi ingles es muy basico y por ahora tus explicaciones me mantinenen en vilo esperando algo nuevo.

Una opinion: Nunca habia tenido la oportunidad de probar un Mac. Pero con este MacOsx86 estoy encantao. aunque no corren las aplicaciones ppc comunes, y la cosa de los drivers va poco a poco...
Subir
Spyrow
#216 por Spyrow el 21/11/2005
Joeee, pues si consiguen en actualizaciones próximas que funcionen los interfaces M-Audio y se puede tener Logic y un PT M-Powered tirando decentemente aunque sean con roseta... ya podriamos estar hablando de algo un poco más serio..

Bueno, una pregunta. La imagen marklar-tiger tiene el osx86 10.4.1?? Instalo esa y luego será facil actualizar a la 10.4.3 que dices o esperamos??
Subir
autoy
#217 por autoy el 21/11/2005
Si, la iso marklar es la 10.4.1. La mejoras en la 10.4.3 son enormes, no compensa instalarla. Ya hay gente que tiene las radeon 9800 y x300/600 funcionando con la 4.3, por lo que la 4.1 se puede cosiderar obsoleta. Ya hay parche para la DVD iso 10.4.3 en la web de maxxuss, con lo que todo arreglado. No posteo links para no caer en la ilegalidad, el que este metido en el ajo ya sabrá donde buscar.

Postearé mis impresiones cundo lo tenga instalado.
Subir
Spyrow
#218 por Spyrow el 21/11/2005
Y hay que meterle el otro parche también? el que venia al principio del hilo.. o solo el de la 10.4.3? a ver si encuentro alguien que me pase la iso a dvd y me pongo a instalarlo ya.. jeje. Oye, autoy, muchas gracias te portas :)
Subir
shintuza
#219 por shintuza el 21/11/2005
Parece ser que, (son rumores) , para enero ya esta listo el primer intel mac, sera un powerbook, si mi chapurriado ingles no me engaña :mrgreen: Aki os dejo el enlace en pitinglish :mrgreen:
http://www.appleinsider.com/article.php?id=1368
Subir
Spyrow
#220 por Spyrow el 22/11/2005
autoy el parche que tiene maxxuss para la 10.4.3 es aplicable a la dvd iso 10.4.1? es que no coinciden los m5d's. Creo que voy a instalar la 10.4.1, luego se puede actualizar a la 10.4.3? la ostia que lios
Subir
autoy
#221 por autoy el 22/11/2005
No, son parches distintos para cada build. Mira la web de maxxus.
El DVD 10.4.1 Release1 ya viene parcheado, luego lo puedes actualizar con el kernel 0.5.c para que vaya un poco mejor. Incluso hay un update "parcial" a la 10.4.3 (solo las aplicaciones, no el sistema).

La 10.4.3 en si (sistema completo) se parchea con otros distintos. No recomiendo la actualización sobre la 10.4.1, además hay nuevos requerimientos hardware que todavía no han sido "saltados" para la 4.3 en estos momentos. Digamos, para no liar mas las cosas, que la 4.3 es instalable sólo con ciertos procesadores (necesita NX y PAE para los que entiendan del tema).
Subir
Djcesar
#222 por Djcesar el 23/11/2005
:shock:
Subir
carajon
#223 por carajon el 23/11/2005
Soy de Mac.
¿Sería descabellado pedir una versión del intalador en DVD ya "patcheado", para poder instalar en "cualquier" PC?

Mi idea del PC se reduce prácticamente a la que tenéis de Mac. Aquí estamos acostumbrados a meter un CD, darle a un botón y que todo funcione de puta madre... Si tengo que hacerlo en un PC o bajo Virtual PC creo que me daría un soponcio. Si es posible, dejad un vínculo por aquí. GRACIAS

En cuanto a la estrategia de Apple, me remito a una frase de "La caza del Octubre Rojo": "Un ruso no va a mear sin tener un plan", a lo que añado... Jobs no va a mear si no tiene un plan A y otro B.

Dentro de menos de lo que imagináis (acordaos de esto) Microsoft desaparecerá. Tener que pasar o decidir pasarse al sistema de Apple será una gran suerte para aquellos de vosotros que no seáis fanáticos. Yo no lo soy y por mi preferiría que Apple no fuese como va a comerse el mercado de PC. Pero podéis estar seguros de que será así, aunque he oido hablar de ello, nunca he conocido a nadie a quién le guste la mierda.

Siempre he dicho que si el sistema de Apple corriese en PC sería el primero en correr también a una tienda de la esquina a comprar cualquier máquina, el hardware a mi me importa muy poco. Bien, ahora tengo la oportunidad, así que si alguien pudiese hacer lo que he pedido, sería muy agradable.
Subir
autoy
#224 por autoy el 24/11/2005
Pues va a ser que no.

Se agradecería que leyeras el hilo antes de postear.
Subir
carajon
#225 por carajon el 24/11/2005
autoy escribió:
Pues va a ser que no.

Se agradecería que leyeras el hilo antes de postear.



¿Pues va a ser que no? ¿Que lea el hilo?

¿Me contestas con una frase de paleto televisivo y sentencias que no he leído el hilo?

Yo he pedido si fuera posible hacerlo, o cuando sea posible hacerlo si alguien puede hacerlo "pues va a ser que sí".

Si supiera que ya estaba hecho no estaría aquí pidiéndolo, estaría bajándolo de un torrent ¿no se te ha ocurrido pensarlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo