Instalacion de OS X en PC... en cristiano...

sivsfa
#31 por sivsfa el 09/09/2005
Kraken1 escribió:
Salud!

¿Hubiera hecho lo mismo Jobs si Apple no ganara más pasta con el iPod que con los Mac? Porque supongo que las cifras de venta de Macs van a descender drásticamente en un futuro no muy lejano, si siguen con su política de precios.



si, es que parece que están redirigiendo el negocio... el ipod es un GRAN éxito... lo siguiente, que está a punto de salir es el iphone... miedo me da...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lamprolog
#32 por Lamprolog el 09/09/2005
Al final Apple se va a parecer mas a la Philips que a la IBM. ¿ Para cuando una tostadora con el sello de la manzanita ?
Subir
arkallatas
#33 por arkallatas el 09/09/2005
Lamprolog escribió:
Esto se pone realmente interesante .. pero .. y si tu hard interno no se corresponde con el de un Mac ? Por ejemplo: la grafica. En otros Unix sale como configurar las X en funcion de tu grafica, xfree86 (y no estaba todas), pero si es un Unix adaptado para Mac habran menos aun.

No se si merece la pena todo este embolao, pero quizas me anime porque acabo de reinsalar un pc sin saber esto. Pero es AMD, ademas, entre otras cosas.


Si no hay drivers en OSX aun queda darwin X86 (el nucleo ) que normalmente tiene los mismos drivers que puede tener cualquier linux de pc ...aunque para colocarlos en OSX hay que hacerlo desde la linea de comandos....
Subir
Lamprolog
#34 por Lamprolog el 09/09/2005
Osea .. una recompilacion de kernel a la vieja usanza o cargar modulos en plan moderno .. (eso si es un unix :) ).

Mucho tomate ..
Subir
sivsfa
#35 por sivsfa el 09/09/2005
Lamprolog escribió:
Osea .. una recompilacion de kernel a la vieja usanza o cargar modulos en plan moderno .. (eso si es un unix :) ).

Mucho tomate ..



q va coño! es sencillo... y si puedes compilarlo en el kernel, no lo cargues como módulo...


pero a ver... mi post era otro...


HISPASONICOS E HISPSONICAS!!!!!!!! FUNCIOOOOOONAAAAAA!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


estoy instalando un mac osx86 tiger en un dell optiplex gx520!!!!!


FUNCIOOOOOONNNNAAAAAAA!!!!!!!


:D :D :D :D :D :D


no voy a poder acabar la instalación en este equipo, ya que estoy en el curro... esta noche lo instalaré 100% en casa... de todas formas, el dvd se bootea, salta darwin, aparece la manzanita y arranca el programa de instalción!!!!! noi es un fake!!!! ya se puede usar mac osx86 tiger en pc!!


toy mu contento... :) :) llevo una semana dandole vueltas al asunto y todo eran errores y fakes... pero ya está!! :D
Subir
sivsfa
#36 por sivsfa el 09/09/2005
bah! que coño!! lo voy a instalar igual en este equipo!!! esta va por tus muertos, steve jobs!!! :D :D :D
Subir
kurcob
#37 por kurcob el 09/09/2005
¿Se puede en amd 64? ¿algun link al respecto?

Estoy loco por meterle mano a logic....

Enhorabuena sivsfa ;)
Subir
sivsfa
#38 por sivsfa el 09/09/2005
kurcob escribió:
¿Se puede en amd 64? ¿algun link al respecto?

Estoy loco por meterle mano a logic....

Enhorabuena sivsfa ;)


gracias!!! si, si funciona en amd... no se si en todos, pero hay gente que sí lo ha cargado en amd... y con logic, por supuesto...

en este enlace tendrás noticias de gente que lo ha conseguido instalar, con instrucciones de cómo lo hizo... por supuesto, tb hay amds....

http://forum.osx86project.org/index.php ... owforum=21



eso si... las únicas tarjetas de sonido que funcionan por ahora son algunas internas de las placas base (pero no todas, ac97 ni de coña, por ejemplo), las RME y las edirol... para el resto hay que esperar que saquen driver osx86 sus respectivas compañías... que lo sacarán en breve...
Subir
solker
#39 por solker el 09/09/2005
Me cagüento, con lo lento que me esta bajando, se me ponen los dientes muuuuuuy largos.

Sivsfa, ya nos iras contando como rula. Sobre todo a ver si los programas de macPower funcionan en el pc.
Subir
DryWet
#40 por DryWet el 09/09/2005
Solker que archivo y de donde lo estas bajando? en el emule solo hay una fuente :(

Por cierto, para los que ya lo han instalado en Pc, podeis probar este gestor de arranque: http://www.nautopia.net/archives/es/var ... rafico.php
Subir
solker
#41 por solker el 09/09/2005
Yo me lo estoy bajando de la mula, y hay 274 fuentes ... pero en la busqueda solo me salian un par de fuentes. el archivo se llama marklar-tiger.dmg tb hay que bajarse un parche. Pero vamos lo explica todo en el enlace que ha puesto arkallatas.
Subir
solker
#42 por solker el 09/09/2005
Por si quieres el e-link:

[url=ed2k://|file|Marklar-Tiger.dmg|2618664581|7C11910E3DC24493995F9DF905605DA0|/]ed2k://|file|Marklar-Tiger.dmg|26186645 ... 05605DA0|/[/url]

y el parche:
[url=ed2k://|file|Bender-Marklar-Tiger-patch-Test3.ppf|68839809|8EB97682D03289558D2F1811288D2450|/]ed2k://|file|Bender-Marklar-Tiger-patch ... 288D2450|/[/url]
Subir
Djcesar
#43 por Djcesar el 09/09/2005
:? pues si que esta lenta la descarga de esa mula
Subir
yanawara
#44 por yanawara el 09/09/2005
... y digo yo, para no hacer todo el proceso que se explica en el enlace... ¿no es posible que pongáis la imagen del dvd, una vez lista para la operaçao? XD
Subir
DryWet
#45 por DryWet el 09/09/2005
pues yo no tengo fuentes para ese archivo :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo