Instalacion de OS X en PC... en cristiano...

DryWet
#46 por DryWet el 09/09/2005
vale ya tengo fuentes, el problema era que habia desactivado la actualizacion de servidores
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kaervek
#47 por kaervek el 09/09/2005
Yo opino que es imposible que una empreza como mac no previera esta situación, es probable que tengan segundas intenciones con su sistema operativo. Sin embargo, el hecho de vernder más sistema operativo les puede entorpecer los procesos de ventas de las máquinas, que de hecho deben ser millones en stock. Me queda una pregunta para escoger:

a. subestimarían la rapides de los hackers?
b. están dispuestos a dejar la competencia de hardware?
c. estarán planeando una estrategia para la nueva tecnología de dimensiones incalculables?
d. ... (espacio para quien quiera escribir algo)....?
Subir
kaervek
#48 por kaervek el 09/09/2005
Es un tema inquietante, ayer estaba comenzando a realizar el negocio para comprar un mac, ahora prefiero retraer fuerzas....
Subir
solker
#49 por solker el 09/09/2005
kaervek escribió:
Yo opino que es imposible que una empreza como mac no previera esta situación, es probable que tengan segundas intenciones con su sistema operativo.


Bien, yo opino lo mismo, creo sinceramente que es lo que persiguen.

kaervek escribió:
Sin embargo, el hecho de vernder más sistema operativo les puede entorpecer los procesos de ventas de las máquinas, que de hecho deben ser millones en stock. Me queda una pregunta para escoger:

a. subestimarían la rapides de los hackers?
b. están dispuestos a dejar la competencia de hardware?
c. estarán planeando una estrategia para la nueva tecnología de dimensiones incalculables?
d. ... (espacio para quien quiera escribir algo)....?


a. creo que no, en mi opinion lo tenian muy presente, igual que cuando dijo en la presentacion, que no pondrian impedimentos para que el win se instalara en los nuevos mac-intel.

b. creo, que la estrategia es sacar solo esta version (la developer kit) en plan publica escondida, para que no te funcione todo correctamente, y en el futuro vender sus macs en donde todo funcione.

c. ni idea, pero es poco probable, ya que ahora todo apunta a cell, y estos se han subido al carro de los Pentium.
Subir
Napalm Candy
#50 por Napalm Candy el 09/09/2005
He mirado la lista de hardware incompatible y me he encontrado mi CPU :S Es un AMD Sempron, que no lleva SSE2 ni SSE3 solo lleva SSE, se que aunque lo instale no va a funcionar, pero la pregunta es: ¿Esto es temporal, o por c*j*nes necesita las intruccione SSE2 almenos?

PD: 1334 di el enlace del torrent, pero que sea el de verdad claro.
Subir
Djcesar
#51 por Djcesar el 09/09/2005
:D buena idea lo de que pongan la imagen ya lista.

:arrow: !!sivsfa!!! ya que lo hiciste funcionar por que no lo pones y nos dices el nombre o nos pasas el enlace.
Subir
neomad
#52 por neomad el 09/09/2005
Estoy flipando en colores !... seguro que si, OBVIO que fue premeditado. Se va preparando el terreno para destrosar windows ! ahora todo el mundo jugara sobre Tiger y al lado del XP, no hay comparacion... eso llevara a decir: ok, voy por OSX Tiger con mi nuevo Mac Centrino (sic)...

Excelente... me caigo y me levanto...

Algun tutorial paso a paso para instalar el bicharraco ? vi tantos links en este post que ya me he perdido !

GRacias.
Subir
Lamprolog
#53 por Lamprolog el 09/09/2005
Si que es fuerte si, porque ahora Microsoft tiene competencia real. A Macintosh no le queda mas remedio que comercializar el OSX miltiplataforma tan rapido como pueda.

De todas formas, no creamos que todo el planeta se va a pasar a OSX. Las limitaciones de software de terceros está ahi.
Subir
Lamprolog
#54 por Lamprolog el 09/09/2005
No jodas ! ;)
Subir
1334
#55 por 1334 el 10/09/2005
instalacion finalizada y funcionando como un rayo!!!!
pero..., siempre hay un pero, no me detecta la llave usb de cubase, tengo que mirar a ver que pasa..., la motu tampoco la detecta (una 2408 mk3), si hay cambios ya informaré

salut
Subir
neomad
#56 por neomad el 10/09/2005
1334, cuanto tardas para instalar? 2 horas ? reconocera las 1500 locuras que tengo en mi pc simultaneamente ? Es estable ? Cuenta !
Subir
1334
#57 por 1334 el 10/09/2005
la instalación ha sido de menos de una hora mas o menos, de momento he hecho poca cosa, configurar internet, intranets, y como no tengo ninguna app de mac poco mas podré hacer...

salut
Subir
Lamprolog
#58 por Lamprolog el 10/09/2005
neomad escribió:
1334, cuanto tardas para instalar? 2 horas ? reconocera las 1500 locuras que tengo en mi pc simultaneamente ? Es estable ? Cuenta !


Realmente te conviene hacer la prueba ? :twisted:
Subir
solker
#59 por solker el 10/09/2005
Me gustaria que alguien me dijese, si los programas de mac, funcionan en este tiger. Segun tenia entendido, no era tan facil y que tenia que hacer a traves de un emulador, que no se si ya lo llevara incorporado esta version.

¿Alguno de los que lo ha instalado lo a podido probar?
Subir
neomad
#60 por neomad el 10/09/2005
Lamprolog escribió:
neomad escribió:
1334, cuanto tardas para instalar? 2 horas ? reconocera las 1500 locuras que tengo en mi pc simultaneamente ? Es estable ? Cuenta !


Realmente te conviene hacer la prueba ? :twisted:


Es que es un sistema tan estable que me muero de ganas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo