Instalacion de OS X en PC... en cristiano...

solker
#76 por solker el 13/09/2005
Parrich_ escribió:
Sabeis si funcionaria en un AMD 64? me haria ilusion probarlo

Salu2


Hay gente que dice qu elo ha instalado en su amd64, pero claro de lo que te cuentan vete a saber. Lo que si se puede es instalar en segun que amd's pero solo si tienen instrucciones sse3 o sse2, se ve que hay muchos que lleva sse a secas, y en esos no va.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DryWet
#77 por DryWet el 13/09/2005
El mio es un amd 64 3000+ con nucleo venice, y tiene sse,sse2 y sse3. Para saberlo bajaros el programa cpu-z, esta por ai..
Subir
RevolutionSunday
#78 por RevolutionSunday el 13/09/2005
jolines, como flipo con este hilo.








El amigo Steve se tiene que estar frotando las manos...
Subir
irho
#79 por irho el 13/09/2005
Pues la verdad es que si, ese tio es un hacha...

Por cierto, yo lo instalé hace unos dias, en un AMD64 3200 Winchester sse2, placa gigabyte K8NF9 con nforce 4 ultra y una ATI X600pro PCI-E, en un disco duro de 40 que tenia por ahí, he instalado el iLife 05 con el garage band y funciona al pelo, lo unico que no va es el iDVD.

Ah, tb el Toast 6 (el 7 no va) y grabando perfectamente en DVD y CD. TEngo que seguir probando cosillas, a ver que tal... pero promete, vaya si promete.
Subir
lunatic
#80 por lunatic el 13/09/2005
irho escribió:
Pues la verdad es que si, ese tio es un hacha...

Por cierto, yo lo instalé hace unos dias, en un AMD64 3200 Winchester sse2, placa gigabyte K8NF9 con nforce 4 ultra y una ATI X600pro PCI-E, en un disco duro de 40 que tenia por ahí, he instalado el iLife 05 con el garage band y funciona al pelo, lo unico que no va es el iDVD.

Ah, tb el Toast 6 (el 7 no va) y grabando perfectamente en DVD y CD. TEngo que seguir probando cosillas, a ver que tal... pero promete, vaya si promete.


no me digas mas, yo no lo he instalao en el amd 3500 winchester que tengo por miedo, esta tarde lo voy a instalar en el portatil a ver que tal, pero con lo que dices, tengo una maquina parecidisima (MSI K8n platinum SLI chipset nvidia, ATI x600 pro pci-e...)


por cierto, el portatil es un celeron 2.4 512 Ram, a ver si puede con el :?


saludos
Subir
lunatic
#81 por lunatic el 13/09/2005
por cierto, tengo entendido que Jobs tiene cancer de pancreas, igual por eso por lo que ha decidido pegar el paso, para poder verlo.
Subir
Mudo
#82 por Mudo el 14/09/2005
...
Habeis visto los piratas de silicon valley? Es una peli antigua q narra el nacimiento de la informatica de consumo y se queda justo cuando Jobs saca el anuncio del Big brother (refiriendose a IBM) y Gates ha conseguido que se unan para sacar el nuevo OS para los MAc que luego resultó salir en los compatibles chinos misteriosamente (y de forma anticipada a la propia presentacion)... Si veis esta pelicula os dareis cuenta de q todo es un ciclo q se repite.

Jobs solo ha recuperado lo que era suyo, o lo que es lo mismo Windows hace ya mucho tiempo q es una version cutre del OS de mac ( y este a su vez saco mil ideas a H P... suma y sigue)

Decis que el beneficiado es el usuario pero es siempre el perjudicado,
Ahora los q tienen Mac se joden y los que tienen windows se dejan de joder :D
Es todo tan gracioso...

Un saludo y todos a Linux (el dia que haga faltas para instalar windows o OSx u otro sistema que no tengamos y q no necesitemos para nada...

Un saludo pecero y aburrido
...
Subir
sivsfa
#83 por sivsfa el 14/09/2005
Mudo escribió:
.

Un saludo y todos a Linux
...



ahí, coño ahí!!!!!
Subir
Alberto McClane
#84 por Alberto McClane el 14/09/2005
sivsfa escribió:
Mudo escribió:
.

Un saludo y todos a Linux
...



ahí, coño ahí!!!!!
Amen !!!
Subir
danner
#85 por danner el 14/09/2005
sivsfa escribió:
Mudo escribió:
.

Un saludo y todos a Linux
...



ahí, coño ahí!!!!!

:roll:

eso sí, gentoo en un AMD64 me está enseñando el antiguo arte de la paciencia
Subir
sivsfa
#86 por sivsfa el 14/09/2005
danner escribió:

eso sí, gentoo en un AMD64 me está enseñando el antiguo arte de la paciencia



por qué? te da problemas la configuración o que el amd no tira?
Subir
yanawara
#87 por yanawara el 14/09/2005
sivsfa escribió:
Mudo escribió:
.

Un saludo y todos a Linux
...



ahí, coño ahí!!!!!


por si hay dudas...

http://www.linuxrsp.ru/win-lin-soft/table-eng.html

:D
Subir
Wikter
#88 por Wikter el 14/09/2005
Volveremos a ver Logic sobre un PC!?!?!?!
Subir
Wikter
#89 por Wikter el 14/09/2005
pasáos por [url=http://www.wikter.tk!!]http://www.wikter.tk!![/url]!
Subir
Futuro
#90 por Futuro el 16/09/2005
yo lo flipo ,,,,,,,,,,habeis visto los procesadores intel de doble nucleo ????

que pasa realmente con el win xp pro a 64 ?

yo me estoy bajando el archivo ese .dmg ( supongo que es pirateria pura y dura ) ... pero me pica la curiosidad bastante ... tanto , que estoy dispuesto a formatear para ver si funciona y así gano una apuesta con mi tio que es un mac-ero de los de antes ( de esos que se pillan lo último que va saliendo ) ... la cuestión es ... me puedo pillar el soft legal de mac , osea el os x y el logic audio 7 e instalarlo en mi super pc de audio , con garantias de rendimiento y sin que nadie me pueda decir nada ? ... o mejor me quedo con mi win xp home y logic 5 ??????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo