Instalación stylus rmx!

robertomtz
#1 por robertomtz el 21/10/2007
QUE TAL AMIGOS ,ESPERO ME PUEDAN AYUDAR EN MI GRAN LIO QUE BATALLO CON STYLUS Y NOMAS NO LO HAGO FUNCIONAR.

EN EL DVD1 VIENE LAS INSTRUCCIONES TANTO EN WORD COMO EN VIDEO, USO CUBASE SX3 ,INSTALO EL StylusRMX.dll LE DOY LA DIRECCION C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\STEINBERG\Vstplugins MI PROBLEMA ES A LA HORA DE INSTALARLE Y QUE CORRAN LAS MAS DE 7GB DE LIBRERIAS, YA QUE ME PIDE QUE PRIMERO LAS INSTALE EN SPECTRASONICS A MI PARECER YO HAGO TODO LO CORRECTO PERO EN LO QUE ME CONFUNDO ES A LA HORA DE COPIARLOS EN OTRA UNIDAD Y CREAR UN ACCESO DIRECTO, COMO VIENE EN EL VIDEO YA QUE NO POSEO OTRA UNIDAD DE ALMACENAMIENTO, SI ALGUIEN YA PASO POR LO MISMO Y YA LO SOLUCIONO LE AGRADECERIA QUE ME EXPLICARA LA FORMA ADECUADA DE HACERLO, YA QUE CUANDO ABRO EL STYLUS YA ME SIRVE SOLO QUE NO ME APRECE NINGUN TIPO DE LIBRERIAS.GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA.SALUDOS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ninioautista
#2 por ninioautista el 21/10/2007
Yo me volvi loco con ese problema! pero lo pude solucionar, aunque realmente no me quedo claro bien por que...
No entendi bien si tenes 2 unidades o 1 sola, pero bueno, yo hice esto:
Instale el Stylus en la unidad principal de mi discp, en mi caso "C:\Archivos de programa\Spectrasonics"
Luego en mi directorio de VSTs,en la misma carpeta cree un acceso directo que tenga la siguiente ruta: "C:\Archivos de programa\Spectrasonics\SAGE" y asi encontro las librerias lo mas bien.

Yo tambien intente mover las librerias a otra unidad y cambiando la ruta del acceso directo pero no me funciono, al parecer esto solo funciona dejando las librerias en la unidad principal de mi PC, es decir C:\
Espero que te sirva, decime que tal te fue.saludos
Subir
ninioautista
#3 por ninioautista el 21/10/2007
ah me olvidaba, el acceso directo se tiene que llamar "SAGE"
Subir
chelenta
#4 por chelenta el 21/10/2007
a que te refires en mi carpeta de vst yi trabajo con protool creo que no lee vst no
Subir
ninioautista
#5 por ninioautista el 21/10/2007
chelenta escribió:
a que te refires en mi carpeta de vst yi trabajo con protool creo que no lee vst no


Me parece que es independiente de si es vst o no, el Stylus busca (en donde esta localizada la DLL) el acceso directo con nombre 'SAGE' que apunta a donde vos tenes las librerias, te fijaste si este acceso directo existe y si esta correcta la ruta? Ese es el problema seguro, a mi me paso, abria el Stylus y estaba vacio competamente.
Subir
chelenta
#6 por chelenta el 21/10/2007
PUES SI LO HE ECHO Y NO VEO NADA EN PROTOOLS
Subir
robertomtz
#7 por robertomtz el 22/10/2007
que tal ninioautista, muchas gracias por el tip ahora ya porfin lo hice funcionar con su 7gb de librerias :D esta increible ahora solo a ver como se usa pero ya porfin me dejo de doler la cabeza jejeje,para los que aun no le hallan solamente habia que copiar el acceso directo con el nombre SAGE en la carpeta de VST i listo cuando lo abres ya puedes usar las librerias, sludos ninioautista aver si luego me psas unos tips pra usar stylus.;)
Subir
hollenius
#8 por hollenius el 07/01/2008
como,como??
a mi me pasa igual, hice el acceso directo y nada, yo lo tengo todo en c:/musica

Puede influir??

Mi carpeta de vst esta dentro de la carpeta nuendo.
Subir
littlemoss
#9 por littlemoss el 12/01/2008
Hola, yo tuve el mismo problema y se solucionó dejando las librerías en C: .
Es una putada y me gustaría saber si hay algun modo de tener las librerías en oreo disco duro o partición, ya que son 8 gigazas.
Aparte tengo el siguiente problema:
Tengo un PC citriq cuad core en el que cuando te lo entregan te dan 20G en C: ( instalación) el resto en D: (como almacen) y Z con no mas de 4G para guardar imágenes de seguridad del sistema.
Que ocurre... que he tenido que agrandar C: para que me quepanb las putas librerías y ahora no creo que pueda guardar una imagen en Z: porque la C: es demasiado grande.
Alguien me puede ayudar diciendome como tener las librerías del Stilus RMX en otro lugar?
Muchas gracias compañeros..
Un saludo
Subir
littlemoss
#10 por littlemoss el 12/01/2008
Es decir:
Como seleccionar la ruta de la librería si no está instalada en la carpeta spectrasonics ya que ésta se encuentra en C: y ocupa 8Gigas.
Gracias de nuevo...
Subir
Score
#11 por Score el 12/01/2008
Teneis que usar un programa de Spectrasonics que se llama "SPECTRAMOVE". Sirve para reparar las librerias. Si moveis las librerias de los VST Atmosphere, Trilogy o StylusRMX, con este programita le dais a reparar la ruta y listo.
Subir
hollenius
#12 por hollenius el 13/01/2008
Pues habrá que conseguir ese programa y probar.

Gracias score! Ya os contaré si funciona...moss, prueba a dejar un acceso directo a las librerias en c:/ de la carpeta sage, esten donde esten, a ver si te las pilla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo