Instalación de la tarjeta de sonido

Fernan486
#1 por Fernan486 el 05/09/2008
Buenas!

Pues aquí planteo mi problema con la tarjeta de sonido. Es externa, va por USB, y es la lexicon lambda. Cuando arranco windows, me vuelve a salir la ventanita de instalacion, pese a que ya tengo instalados sus correspondientes drivers. Cuando sale el cartelito, digo que no, me sale un "bocadillo" en la barra de tareas diciendo que el dispositivo puede funcionar mal, pero sin embargo va todo de lujo: grabo audio, manejo midi, y escucho sonidos.

¿Por qué me pide que instale los drivers una y otra vez si ya los tengo?


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fernan486
#2 por Fernan486 el 07/09/2008
Hago un pequeño UP.

Saludos.
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 07/09/2008
Eso indica que no se han instalado y hasta cierto punto es mejor sintoma que otro tipo de errores. Es importante que leas el manual de instalacion con detalle. En muchos casos y creo que es el tuyo, el disco de instalacion efectivamente instala el driver pero deberas concluir el proceso con el instalador de nuevo hardware de windows... es decir, reinicias con la Lexicon conectada y cuando te salga la ventana a la que le has dicho que NO, dile que SI, siguiendo la operacion "permitir que windows busque automatica... etc" y debera aparecer dentro de la burbuja... nuevo harware encontrado, deja que termine (no importa cuanto dure), hasta que te diga... su harware "ha sido instalado y funciona correctamente".

Si no soluciona el problema escribes y vemos otra opcion. Suerte!
Subir
Fernan486
#4 por Fernan486 el 08/09/2008
Gracias alaspurpuras, de momento de ha solventado el problema. Ahora aparece en la barra de tareas el iconito de "quitar Lambda con seguridad", la verdad, es un poco coñazo, no se si se podría quitar (aunque tal vez no sea aconsejable). Gracias!
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 08/09/2008
Pues si aparece el icono de retirar hardware con seguridad, significa que todo ha salido bien, que se ha instalado con exito y ya puedes darle uso a placer.

No se a que te refieres con "no se si se podria quitar". Si te refieres a retirar el dispositivo "Lambda", apaga el ordenador y desconecta... asi de facil, pero no le retires con el equipo encendido. Si tienes algun problema que no has comentado escribe y lo solucionamos ¿va?... ¡suerte!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo