Instaladores neve

kaguenpituak
#1 por kaguenpituak el 15/05/2008
Hola alguien me puede dar contactos de tecnicos para instalar una neve? A ser posible del estado. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fernando López
#2 por Fernando López el 15/05/2008
Puedes preguntar en http://www.proaudioeurope.com/3/home

Este año Sergio James de Dos Hermanas compró una Neve de 60 canales y creo que se la han instalado ellos.

Ellos deben tener técnicos seguro, porque también mantienen los equipos (y los studers).

Puedes preguntar a Caraborso, del foro.

Enhorabuena!!!
Subir
toniquintana
#3 por toniquintana el 16/05/2008
Hola, sin lugar a dudas Antonio del Rosal, vive en Madrid y tambien controla studer, te dejo su movil en el privado.
Saludos
Subir
kaguenpituak
#4 por kaguenpituak el 21/06/2008
Alguien me puede decir ¨aproximadamente¨ cuanto tiempo te puede costar la instalacion de una mesa de 48 canales.. me imagino que .. ni idea.
Se suelen mandar desmontadas? Porque la mia me la envian en 8 cajas.
Subir
fourier Baneado
#5 por fourier el 21/06/2008
Pues vas a tardar en montarla un poco. Que yo sepa el que llevaba Neve en España hace años era Jim Kashishian http://kashprod.com/
Subir
caraborso
#6 por caraborso el 21/06/2008
Pablo Kahayan es la persona adecuada. Podrás contactar con él a través de la página de MMM (Mastering Mansion Madrid).
Aunque no sería complicado que la montaras tu mismo. Como mucho, atornillar modulos, y conectar CORRECTAMENTE los cables de la Psu a la mesa.
Ante la duda: kahayan
Subir
kaguenpituak
#7 por kaguenpituak el 21/06/2008
Contacte con kahayan y me dijo que andaba muy liado, tambien hablé con antonio y creo que lo hará él.
Subir
toniquintana
#8 por toniquintana el 23/06/2008
Hola que tal, esta misma tarde me llamo Antonio preguntado si sabia tu telefono kaguenpituak, le comente que intentaria ponerme en contacto contigo a traves de un mensaje, pero mira que sorpresa cuando leo el post. LLamale que ha perdido tu movil y queria ponerse en contacto contigo, bueno y ya que ando por aqui en medio cuando la tengas instalada a ver si me dejas que le eche un vistazo.
Saludos.
Subir
kaguenpituak
#9 por kaguenpituak el 24/06/2008
Eso esta hecho, estas invitado.
Subir
Diego Black Audio
#10 por Diego Black Audio el 25/06/2008
Yo he desmontado y montado la mia y no fué muy complicado.
He de reconocer que me despisté en un par de cables y al principio no me iban los auxiliares.
Yo lo que hice fué cuando ya la tenía lista quedar con el técnico que la montó la primera vez y que él le pegara un vistado por si había hecho algo mal,,,,a ver que pasaba con esos aux que me estaban fallando,,,,, y él en 10 minutos la puso en marcha.
Lo normal es que te vengan todos los cables marcados, aunque al ser nueva como no eres tú el que la ha desmontado al principio igual flipas un poco...
Montarla entera te puede llevar un dia de curro aproximadamente. O menos según como te llegue.
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo