Instalar cubase artist en dos ordenadores diferentes

Lucas
#1 por Lucas el 20/02/2019
Amig@s:

Primero que todo, quisiera saludarles y comentarles que soy nuevo hispasonic, iniciándome también en la producción musical...por ello, tengo la siguiente inquietud:

Estoy interesado en comprar el Cubase Artist. Tengo en mente comprar el software y 2 e-licenser, ya que necesito instalarlo en dos ordenadores distintos para trabajar a distancia. ¿Es esto posible, o es obligación comprar el software 2 veces y, adicionalmente, 2 e-licenser?

Agradezco su orientación y comentarios, que tengan una buena semana!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 20/02/2019
Dos licencias, da igual que sean dos ordenadores del mismo estudio y que se interconecten, Steinberg es la mejor compañía del orbe, su programa es el mejor de todas las galaxias y con razón se cansaron de que otros (por la gracia de diosito) se aprovechasen de su trabajo (lo entiendo).
Por suerte mantienen una política dadivosa con sus clientes de siempre, a los cuales acogen con generosidad y familiaridad, cobrando cifras insignificantes de dinero por actualizaciones y pasos de plataforma.
Eso sí, hay otras plataformas.
Subir
1
{] ∞Ω∞ [}™
#3 por {] ∞Ω∞ [}™ el 20/02/2019
Lucas escribió:
Tengo en mente comprar el software y 2 e-licenser, ya que necesito instalarlo en dos ordenadores distintos para trabajar a distancia


Hasta donde yo se, las licencias de Steinberg permiten el uso del programa en un solo ordenador a la vez. Puedes instalar el programa en tantos ordenadores como quieras, el USB eLicenser permite iniciarlo en cualquiera, es la llave del programa.

https://www.steinberg.net/forums/viewtopic.php?t=74462

https://helpcenter.steinberg.de/hc/es/articles/206530504-Ayuda-FAQ-para-el-USB-eLicenser-dongle-key-

No me consta que sea posible tener una misma licencia en dos USB aunque sí he oído hablar de software de copias de seguridad que permiten duplicar el USB eLicenser y usarlo en dos ordenadores a la vez, pero son prácticas no permitidas por Steinberg. Aunque hay un problema legal ya que los usuarios tienen derecho a hacer copias de seguridad, aunque no a usarlas como si no lo fuesen.

Si necesitas usar el programa en dos ordenadores a la vez, al mismo tiempo, necesitarás dos licencias. Según la página de Steinberg Cubase Artist no utiliza el eLicenser por software dentro del ordenador, así que necesitarás dos USB eLicensers, uno para cada programa. Si no vas a usar los dos ordenadores encendidos al mismo tiempo puedes comprar una sola licencia y un USB que tendrás que conectar cada vez que vayas a utilizar el programa en cualquier ordenador.

https://helpcenter.steinberg.de/hc/es/articles/115001583784
Subir
2
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 20/02/2019
Pues ya te han dicho todo amigo...yo lo tengo instalado en 2 equipos,pero solo puedo correr uno a la vezgana,logico..tengo que andareste copiando proyectos pero ano dia de hoy los Usb de 16,32Gb estan asequibles con tener uno para esos menesteres,suficiente.
Subir
1
Lucas
#5 por Lucas el 20/02/2019
Bueno amigos, muchas gracias! Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo