Instalar dos SO

Roland_77
#1 por Roland_77 el 13/02/2005
Necesito saber como hay que hacer para instalar en un disco duro de 120 Gb dos sistemas operativos.Quiero instalar el XP en una partición de 80 Gb y en la otra partición el Win98 con 40 Gb. A ver si alguien me explica como hago para particionarlos e instalar en una partición el XP y en la otra el Win98
Muchas gracias a todos

Saludos
Subir
sonido
#2 por sonido el 13/02/2005
Cuando Instales el w xp, hay un momento que el asistente te pregunta si quieres instalar el so en la particion que hay por defecto. alli es donde también hay la opcion de crear más particiones.

Facil, creas una partición de 80Gb, e instalas el w xp ahí.
Cuando hayas terminado, procedes a instalar el 98 en la otra partición. Bueno, yo nunca instalé el 98 , pero supongo que tambien tendrá la opción de seleccionar la partición. Pues seleccionas la de 40 y adelante.

( pregunta por curiosidad) ¿ porque quieres hacer eso?
Subir
Roland_77
#3 por Roland_77 el 13/02/2005
Gracias así es como lo hago pero eh ahí el problema, que cuando voy a instalar el 98 no me muestra las 2 particiones y la verdad es que no sé porqué.
Respondiendo a tu pregunta...creo que con tan solo poner la palabrita mágica ISIS revelaré tu curiosidad, je je.Un saludo y gracias
Subir
weld
#4 por weld el 13/02/2005
Es mejor instalar win 98 sin particiones , despues instalas win Xp y durante la instalacion XP crea la particion....esa es mi experiencia varias veces y sin problemas
Subir
sonido
#5 por sonido el 13/02/2005
que es Isis? para que lo usais así?



saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas