Efectivamente, eso dije hace exactamente un año... y la frase "me temo que no funcionara" implica que no estaba seguro, asi tambien apunta el "nunca lo he probado"... firewall es bastante especial (como todas las mugres que vende Apple), pero ahora mismo te digo que tuve la oportunidad de hacer la prueba yo mismo, y curiosamente con un equipo Alesis; una io14 que yo use siempre con un puerto FW genuino, posterirmente lo vendi a un buen amigo que la uso mucho tiempo en su PC, pero hace un par de meses pero tuvimos que probar lo del cable porque se endeudo con un portatil... a ese equipo le dimos caña de verdad, mucho tiempo para que mostrara fallas... y todo fue con bastante normalidad, la vendio hace unos dias pues se compro una de esas pedaleras KontrolRig que ya traen integrada la interfaz (es USB, adios problemas).
En realidad el Cable no es un adaptador, es un convertidor... pero como el afan de dos o tres por aqui es revolver las cosas, voy a dejar claro que como en todo puede no funcionarle al que pregunta... yo ofrezco esa alternativa la cual puedo ahora puedo avalar con cierta experiencia, si Usi o Mudo han experimentado lo contrario en manos propias, pues igual debe serle util al amigo "isasi88".
Saludos... PD: gracias Tony por el enlace.
En realidad el Cable no es un adaptador, es un convertidor... pero como el afan de dos o tres por aqui es revolver las cosas, voy a dejar claro que como en todo puede no funcionarle al que pregunta... yo ofrezco esa alternativa la cual puedo ahora puedo avalar con cierta experiencia, si Usi o Mudo han experimentado lo contrario en manos propias, pues igual debe serle util al amigo "isasi88".
Saludos... PD: gracias Tony por el enlace.