Instalar os x 10.4.5 en mac con 10.4.6

VALERIAN
#1 por VALERIAN el 02/06/2006
Hola a todos,

necesito saber si es posible instalar una versión previa del os, sin tener que formatear o algo así.

Actualmente tengo un g5 con una digi 02. Iba muy bien con el 10.4.4 pero al instalar el 10.4.6 crea algunos conflictos con live 5.2.

En este momento va mas o menos con el live 5.0.3.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
herrhafen
#2 por herrhafen el 02/06/2006
A ver, espero no decir ninguna tontería...

Si tienes los discos del 10.4.5, o del 10.4.4, prueba a restaurar el software del sistema (por supuesto, sin la opción borrar e instalar). Supongo que te permitirá hacerlo así sin más...

O lo mismo ya lo has intentado, te ha dicho que no es posible y por eso lo preguntas... :oops:
Subir
VALERIAN
#3 por VALERIAN el 02/06/2006
No te preocupes, es de agradecer que alguien conteste, :)
el problema es que solo tengo el disco 10.4.1 lo demas que instalé son las actualizaciones bajadas del servidor.
Cuando intento instalar el 10.4.4 en un mac con una version superior del so, me dice que la unidad de destino (o sea mi mac) no es apta para tal fin. (moraleja- ACTUALIZATE A TODA COSTA!!!!!)
seguiremos intentando/esperando.
Dankeschön Herr Hafen und aufwiedersehen.
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 03/06/2006
Reinstala usando la opcion instalar y archivar...con esta opcion creara una nueva carpeta del sistema valida para arrancar y renombrara y desabilitara para arrancar a la que tienes ahora (la llamara previous system)....no perderas ningun fichero ...como mucho algunos programas te pediran librerias o nuemeros de serie ....pero todo lo que se instalo "arrastrando a aplicaciones" seguira funcionando...despues tendras que actualizar y reparar permisos, no te olvides....
Subir
VALERIAN
#5 por VALERIAN el 05/06/2006
Gracias men, a ver si me pongo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas