Instalar plugins en fl studio mac

mrjavimori
#1 por mrjavimori el 30/03/2014
Hola amigos estoy leyendo los hilos de la gente pero no soy capaz de instalar ni sylenth ni ningun plugin en mac para fl studio por favor si tienen algun video o alguna explicacion por favor diganmelo gracias
Muchas gracias
Un saludo
Subir
Estevanovich
#2 por Estevanovich el 06/04/2014
#1 hola otra vez.
Entra a fl, arriba del todo le das a File. Después run command, buscas el archivo exe e instalas. Recuerda que tienen k ser vsts de windows. Mirate lo que te deje en el otro foro de como instalar no seas locoplaya y pongas todos los syntes en diferentes carpetas si no va a ser lo mismo que no instalarlo.
Subir
mrjavimori
#3 por mrjavimori el 06/04/2014
Una pregunta como instalo en mac el vst en la carpeta que yo quiera? Soy nuevo en mac y no lo controlo!! Gracias
Subir
Estevanovich
#4 por Estevanovich el 06/04/2014
#3 pues a ver primero entiende que fl en mac, es fl como windows. Si entiendes como funciona en windows cogerás el de mac porque intenta copiarlo (ese puede ser el fallo que tiene).
Cuando instalas fl en mac te crea una especie de particion que intenta recrear un windows dentro de mac. Realmente no estas usando windows, simplemente el fl para funcionar intenta recrear windows (o eso he descubierto). Dentro de la partición te crea distintas carpetas, yo manualmente antes de instalar nada hice una que llame "windows synths", la cual en concepto es erróneo porque aparte de syntes instale eq, compresores y tal pero bueno da igual la puedes llamar hala madrid si quieres. La clave es que cada vez que instales un vst lo metas en esa carpeta. Yo ademas hice un alias de mac en el escritorio de dicha carpeta, ya que si te fallan los vsts (cosa muy normal en fl mac) vas a tener que ir a la carpeta y borrarlos y con el alias no tienes que estar buscándola.