Pues de momento me va de lujo. Estoy de exámenes y no he podido probar mucho el torq, pero el rato que he estado, me ha ido de puta madre.
En cuanto a la estabilidad del SO, te puedo decir que va bien, aunque de vez en cuando el explorador de windows, y firefox se me cuelgan con el tipico mensaje de "no responde".
Y tb da problemas de vez en cuando la barra de tareas, que según qué páginas visito, se pone intermitente....como si no se cargara bien. Un poco raro...
Aun así, va mejor que el vista, que por todo pregunta y con todo da fallos.
Un saludo.
Torq y conectiv instalado. Me he bajado un manual muy completo de unas 80 paginas pero sigo teniendo 1 problem.
Cuando tengo el conectiv enchufado via usb al portatil, pongo un tema en el deck a. Entonces no consigo sincronizar el plato (technics) con el tema.
Lo realmente curioso es que parece que detecta señal, pero no consigo poder trabajar desde el plato...
Ayuuuudaaaa!!!
Bien! Funciona! Ahora he conseguido hacer funcionar un solo plato. Supongo que tengo un problema de audio y por eso no responde, pero el 2º Ya esta sincronizado
Tampoco no lo escucho , supongo que al no tener mesa de mezclas es normal, por que no tengo conecada ninguna salida. Ahora, solo falta esperar que llegue la mesa, conectarlo todo y encomendarme al cielo...
Yo toy a punto de pillarme el torq conectiv y tengo Windows Vista 64 bits, por lo q he leido no debería de tener problemas al instalarmelo todo no ?? El cd q me viene no me vale entonces?? Es mejor q me descargue los drivers de la pagina de torq ?? Aver si me podeis ayudar, si alguien se lo ha conseguido poner con 64 bits (si no tb pienso instalar windows 7 tb en 64 bits)
saludosss
ostras s verdad... habia mirad solo las fechas d junio y pense q eran de ahora, no m fijé en el año!! jejej
pues se lo pondré con dos vinilos, y utilizare el propio programa q trae, kiero algo sencillo y q funcione. Lo de la version 1.5 es del aparato, el programa par pinxar o d los drivers?
Saludos y gracias x cntestar despues de tanto time...
Weno pues ya lo tengo en casa, lo tengo con los dos vinilos de torq y sus dos cds, y me ha regalado dos vinilos del tracktor scratch xq dicen q va muxo mejor, alguien lo tiene asi ??
saludosss
Lo he instalado y me funciona con el Vista, el Torq y el Traktor, ambos me funcionan.
El torq tb me pedia el serial, me descargue el crack con serial (no recuerdo de donde, pero lo tengo guardado) y me funciona. En el pc de sobremesa si q me da algun problemilla, toy en ello
a ver yo tengo mi num de serie de mi producto.
Activado y registrado en mi mac, lo instalo con mi cd de instalación y nada en el vista..