Instalar windows en mac

  • 2
galvano
#16 por galvano el 17/10/2007
- Si no recuerdo mal, instalé Sx3. Tambien tenía Cubase4, pero creo recordar que puse Sx3.

De todas maneras agradezco mucho tu información. pues estaba dando por hecho que no era posible usar tarjetas firewire.

- Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#17 por Alberto McClane el 17/10/2007
El Mac vendrá con un cd de drivers de la placa base, no?

Lo pregunto porque si quieres instalar Windows se deberán instalar los controladores de esta para que funcione el audio integrado, internet y demás puertos.
Subir
Nico Suárez
#18 por Nico Suárez el 17/10/2007
Wacom, el Boot Camp es lo primero que hace, te pide que insertes un CD vació y te lo graba con los drivers...
Subir
Rubensdb
#19 por Rubensdb el 18/10/2007
galvano escribió:
- Si no recuerdo mal, instalé Sx3. Tambien tenía Cubase4, pero creo recordar que puse Sx3.

De todas maneras agradezco mucho tu información. pues estaba dando por hecho que no era posible usar tarjetas firewire.

- Un saludo.

Te lo digo porque me parece que Sx3 no era binario universal y funcionaba de manera emulada en micros intel. La versión Sx4 ya estaba optimizada para funcionar en binario. De ahí que escuchases esos clips debido a la escasez de gestión de memoria en tu mac.
Subir
juan1000
#20 por juan1000 el 27/10/2007
Y podria funcionar esa particion de windows con el cubase antiguo, osea el Cubase vst 5, osea el anterior al sx, e instalar plugins e instrumenrtos virtuales para ese secuenciador????

muchiosimas gracias


juanillo
Subir
Artist_Unknown
#21 por Artist_Unknown el 31/10/2007
nsvsonido escribió:
Wacom, el Boot Camp es lo primero que hace, te pide que insertes un CD vació y te lo graba con los drivers...


No jodas! Y yo que poensaba que iba a ser una movida recopilar todos los drivers del hard de mac para windows... funciona ya bien incluso el teclado y la web cam?
Subir
Rubensdb
#22 por Rubensdb el 04/11/2007
con la versión final de bootcamp (dentro de leopard) hay drivers especificos de todo el hard que monta Apple para instalaciones en win XP o win Vista.

Como bien dice nsvsonido es lo primero que te pide la app cuando instalas win en tu mac. :)

saludos
Subir
Nico Suárez
#23 por Nico Suárez el 04/11/2007
Bueno concretamente yo tuve problemas porque el teclado no me funciona a la hora de la instalación de windows....

Pero supongo que estará el asunto solucionado...
Subir
Artist_Unknown
#24 por Artist_Unknown el 04/11/2007
Yo sigo debatiéndome en si hacer la particion de win en fat32 o en ntfs, no sé que hacer!

por lo que me han dicho con fat32 podré escribir y leer archivos en ambos sentidos, pero a algunos les ha dado error en fat32 al instalar win con bootcamp. y por otra parte a win le va mejor ntfs... yo lo que quiero es poder compartir la misma carpeta de mp3 y con iTunes....y las librerías de muestras...es que si no lo he de duplicar todo! y la idea es hacer esto en un portátil, o sea que de espacio bien poco.

Que me aconsejáis?
Subir
Nico Suárez
#25 por Nico Suárez el 04/11/2007
FAT32, sino no podrás acceder a los archivos de windows desde mac...
Subir
Artist_Unknown
#26 por Artist_Unknown el 04/11/2007
Ok, gracias.
Subir
Artist_Unknown
#27 por Artist_Unknown el 04/11/2007
Pues bien, ya tengo instalado win en fat32 y funciona bien. Solo que ahora en el escritorio de macosx veo una unidad de disco que pone "no name" obviamente es la de win, pero puedo cambiarle el nombre sin riesgo que luego no arranque win o algo así?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo