Instalar Windows... sin teclado!

Indiana
#1 por Indiana el 31/01/2009
Hola... De verdad que lo que me viene pasando últimamente ya empieza a tener tintes cómicos. Después de repensármelo tres millones de veces, voy a formatear el ordenador para ver si se solucionan algunos problemillas que tengo.
Ahora bien, hasta ahora, usaba un teclado por puerto ps/2 (creo que se dice así...) y al meter el CD de windows pulsaba una tecla cuando lo indicaba sin problema. Pero hace poco, cambié a un teclado por USB. Cuando meto el CD de windows y reinicio, me pide que pulse una tecla para entrar desde el CD. Pero como el teclado va por USB, no me deja usarlo hasta que entra a windows.
¿Qué puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 31/01/2009
Tambien tengo un teclado USB y no tengo problemas, en la BIOS de la placa madre deberia estar la opcion para activar el soporte de teclado USB, si es una placa antigua es probable que no posea esta opcion, lee el manual de tu placa. No creo que sea posible instalar sin el teclado, asi que trata de conseguirte uno ps/2 mientras para formatear.
Subir
guevörk
#3 por guevörk el 31/01/2009
hombre, consigue otro teclado.

si te va lo hardcore y quieres instalarlo sin teclado, existe una versión de windows xp (WINDOWS UNATTENDED EDITION) que se instala practicamente sola, un par de clicks y nada más.


edito.:

Alguien escribió:
me pide que pulse una tecla para entrar desde el CD.


consigue un teclado ps2
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 01/02/2009
adaptador usb-ps/2 y listo! saludos! :)
Subir
Indiana
#5 por Indiana el 01/02/2009
Nada!! Solucionado! Entre a la BIOS y cargué el USB desde el principio, que estaba desactivado.
Ya va sin problemas.

Muchas gracias a todos no obstante :)
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 01/02/2009
guevorkiam escribió:
hombre, consigue otro teclado.

si te va lo hardcore y quieres instalarlo sin teclado, existe una versión de windows xp (WINDOWS UNATTENDED EDITION) que se instala practicamente sola, un par de clicks y nada más.
consigue un teclado ps2


Jajaja, no creo que este sea el lugar para recomendar instalar WIndows UE.
Subir
mider
#7 por mider el 02/02/2009
harpocrates666 escribió:
guevorkiam escribió:
hombre, consigue otro teclado.

si te va lo hardcore y quieres instalarlo sin teclado, existe una versión de windows xp (WINDOWS UNATTENDED EDITION) que se instala practicamente sola, un par de clicks y nada más.
consigue un teclado ps2


Jajaja, no creo que este sea el lugar para recomendar instalar WIndows UE.


Que bueno que es el jodio, jejeje.
Subir
fano1234
#8 por fano1234 el 26/11/2009
que puedo acer para instalar xp en el pc si tengo problema con el teclado,no me toma el teclado e probadode todo y no pasa nada q puede ser,hasta compre otro teclado y adaptador pa usb , puede ser problema de la placa o del windows por eso lo quiero instalar y formatear de nuevo. como lo ago. me complica mucho escribir con el teclado virtual de window seria de mucha la ayuda
porfa
xao!
Subir
djmanuserra Baneado
#9 por djmanuserra el 27/11/2009
La bios es tu amiga, usala
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo