Instalé drivers del Korg m-50 y el midi ya no suena!

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 22/10/2011
Hola a todos, instalé los drivers usb del teclado korg m-50, y ahora me encuentro con que el midi no suena y los dispositivos midi del ordenador han desaparecido. No suenan ni con la tarjeta integrada ni con la m-audio fast track pro (nunca me han dado problemas de compatibilidad).
Subir
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 22/10/2011
Otro dato, no me aparece por ninguna parte el dispositivo midi de microsoft, es como si se hubiera borrado del ordenador. Cuando pongo el band in a box, o el Earmaster, me dice que no tengo dispositivo midi.
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 23/10/2011
No sé si será relevante perooo, cuando tienes una tarjeta con ASIO no suenan los midis, es decir, el sintetizador de microsoft deja de funcionar..para dar paso a sus IN - OUT de la propia tarjeta, la mayoria de las tarjetas no tienen sonidos midi Manu, pùedes usar un emulador de Roland o Yamaha por VSTI'S con todos los canales y sonidos midi GS o XG o tus VSTS favoritos!!!!!!!

Saludos y un abrazo maquina!!
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 23/10/2011
Pues hasta que instalé el m-50 nmo me había dado ningún problema. Y he probado deshabilitando la m-audio y dejando la integrada y na... y claro, he desinstalado los drivers y los programas del korg.
El problema de lo que dices es que poner vsts tampoco me permite poner los programas que más utilizo (incluso para las clases), guitar pro y Band in a bok.

Gracias por pasarte Jimy!
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 23/10/2011
Claro por que esos programas suenan en secuencias midi, necesita los sonidos del sinte midi por soft...lo raro es que se te desactiven los de mocosoft, deberia salirte al menos el "Mocosoft GS Wavetable SW Synth" y su P.M lo que ma costao escribirlo..jajajaja

No te deja en esos programas poner los VSTS por DXI?..si asi es, podrias bajarte como te dije un emulador por software de GS o XG con todos los sonidos midi..!!

Saludos maquina
Subir
jimmy's blues
#6 por jimmy's blues el 23/10/2011
Mira Manu, este es un simulador de sinte midi;

Por Soft
07406de81fa76414ac1598b65324a-3073869.jpg

Imita mas o menos a este sinte Hardware, el Soun Canvas;

Imagen no disponible

Yo lo usaba para mejorar las secuencias midi en calidad hace tiempo, tambien el de Yamaha XG..ese es la leche!!

Eso si,.. son VSTS

A ver si lo resuelves pronto!!
:P
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 23/10/2011
#5 sasto, es que me ha borrado el de microsoft, que por cierto, vaya puto nombre :D
Gracias por los consejos, miraré a ver si puedo bajarme uno de estos, y a ver si me hace de dispotivo midi...
Sabes dónde narices se encuentra el de microsoft? Por que he buscado drivers y no se encuentra por ningún sitio... es que me lo ha borrado :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo