Alguien escribió:
Quote:pues ambos son software que goza de su propio hardware
Por eso mismo me parece increíble, por que un harware dedicado tiene las de ganar normalmente, el ejemplo cutre que me viene a la cabeza es el de las consolillas de juegos, a pesar de que estan supuestamente atrasadas de un ordenador de última generación con la última tarjeta gráfica y tal, éstos últimos no llegan en muchos a casos a rendir en la práctica tan fluidamente como la consola que se supone que es mucho más arcaica , en teoría es un pentium 3 a 800 Mhz y una tarjeta gráfica de 32 mb (por poner un ejemplo) frente a un pentium 4 a 2000 Mhz con una tarjeta a 128 Mb (por poner otro) y sin embargo a la hora de la verdad "fluye" más la consola normalmente, y digo "fluye" en el sentido de que para su cometido (jugar fluidamente) que es "sentir" el videojuego hacen falta ciertas prioridades (ya sea el motor gráfico, la respuesta del mando) frente a otras que en el caso de la consola ya está hiperoptimizado (matrimonio auténtico de Hardware+software y no "pareja inestable" que a veces tiene final feliz y a veces no, cómo suele ser GENERALMENTE el Hardware y los Pcs...y espero que nadie me discuta esto por que he añadido GENERALMENTE sin buscar los tres pies al gato, todos sabemos por experiencia o por la de otros (bastante raro que nadie que tenga un Pc lo haya experimentado al menos una vez!!) que no existe el puro "plug´n´play)
Bueno el ejemplo de la consola es por poner un símil, no es para iniciar un debate sobre el tema,seguro que hay excepciones que confirman las reglas, siempre habrá alguien que diga "yo tengo un P4 a 2500 con esto y lo otro y nunca he tenido un problema, como la seda tú..." y siempre habrá datos técnicos que van más allá de mis conocimientos, pero aún así añado eso, que el Abysinth suena bién ,y que he probado el Reason y el Orion y no me sonaban igual de bien, aunque en su defensa diré que tampoco es que me haya zambullido en exceso en ellos, pero lo poco que he intentado, me sonaba siempre con ese caracter "flaquito" en el sonido, sin "fluidez" , demasiado "afilado" y "plano" (no se como expresarlo mejor), y por seguir con metáforas el abisynth me suena cómo con más "cuerpo", más "sustancia", "fluidez" y con la posibilidad de que suene "afilado" o "sucio" si se quiere , en comparación a los del Reason o el Orion...Ojo, que no es que los desprecie por que sí, simplemente han sido mis impresiones sin entrar demasiado en las entrañas de éstos últimos...hablo de la relación sensación/calidad/tiempodeatenciónnecesarioparaempezarasacarlesonido de los instrumentos en sí....