Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!

ptr
#646 por ptr el 04/09/2008
Me sobra tanta vocecilla, lo ideal seria que pudieras meter ese sample pero de algun trozo de cancion sin voz y para el estribillo meterla, pero sin tanto royo, meter el sample entero y con poca voz, porque así suena un percal de voces apitufadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Know-less
#647 por Know-less el 04/09/2008
Lo prometido es deuda, aquí traigo una prueba que hice con sonidos sintéticos (bueno y algunos corales)

Greeneyeeee :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PruebaSynths.mp3
Subir
Nwire
#648 por Nwire el 04/09/2008
yo a tu beat le pondria una caja mas fuerte. pero por lo demas es un pepino axo..
Subir
MVRH+
#649 por MVRH+ el 04/09/2008
Quiero mostrarles algo. Me gustaria tener opiniones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HH SugarGlaze Beat.mp3
Subir
Kun Fuky
#650 por Kun Fuky el 04/09/2008
Know-less muy guapa,los sonidos y el stilo me gusto bastante.Lo que no me ha gustado a sido el bajon que pega despues de una intro potente.No sé,yo hubiese mantenido el tono.


MVRH+ .. me flipa,muy buena.un sonido bastante bueno y limpio,me encanta la mezcla.


saludos.
Subir
Nwire
#651 por Nwire el 04/09/2008
me gusta MVRH+,esa base esta muy bien
Subir
Know-less
#652 por Know-less el 04/09/2008
gracias por las opiniones!! :o Kun Fuky, creo que estoy de acuerdo. Todavía tengo el proyecto, así que puedo volver a darle un toque más agresivo y retocar algunas cosillas :)

Nak, de momento no podría hacer nada hasta que tenga unos buenos monitores, tengo unos logitech cualesquiera con un subwoofer super-hypeado #-o :cry: me da miedo mezclar/masterizar algo aquí.. porque sé de sobra que en algún otro lugar se está escuchando diferente...

Un saludo!! y gracias! :D
Subir
Nwire
#653 por Nwire el 04/09/2008
bueno aki os dejo un truko que me rulo un colega que tambien esta registrado (sCk). Bueno al charles le aumentamos cut y res sin pasarnos para que tenga un sonido mas duro..


Por aki os dejo su myspace

http://www.myspace.com/sckpro
Subir
Nwire
#654 por Nwire el 05/09/2008
Know-less escribió:
gracias por las opiniones!! :o Kun Fuky, creo que estoy de acuerdo. Todavía tengo el proyecto, así que puedo volver a darle un toque más agresivo y retocar algunas cosillas :)

Nak, de momento no podría hacer nada hasta que tenga unos buenos monitores, tengo unos logitech cualesquiera con un subwoofer super-hypeado #-o :cry: me da miedo mezclar/masterizar algo aquí.. porque sé de sobra que en algún otro lugar se está escuchando diferente...


Un saludo!! y gracias! :D


Me refiero a la caja yo pondria un sonido mas fuerte, no mezclando sino el sonido en si mas fuerte
Subir
MVRH+
#655 por MVRH+ el 05/09/2008
Gracias por las opiniones. si tienen alguna sugerencia por favor mandarla al privado.
Subir
ptr
#656 por ptr el 05/09/2008
no nos engañemos, mvrh, ese beat es la polla para ser creado desde 0, sin sample.


Da buen royo, pero le falla la mezcla, demasiado alto el violin y el kick se pierde demasiado.


Pero genial.
Subir
MVRH+
#657 por MVRH+ el 05/09/2008
Apenas es una idea. pienso meterle un violin solista. aparte de los strings. y creo que debo subirle un poco al piano.
Y ya toque un poco la bateria para que sea mas seca y contundente.

La vdd nunca me gusto eso de hacer sampling de partes largas y eso me llevo a aprender un poco de musica. y ahora si hago sampling es mas que todo de drums , o para slicearlo y crear frases melodicas/harmonicas nuevas.

por cierto , pueden oir aqui

http://myspace.com/zehtyan

La pista de "monopolio" y "extraño las calles" son totalmente mias. y la de "Aún" es un piano adaptado de otra cosa. pero la mayoria son arreglos originales.
Subir
ptr
#658 por ptr el 05/09/2008
Estoy contigo en el tema de sampling.
Subir
exvirt
#659 por exvirt el 05/09/2008
ptr escribió:
Estoy contigo en el tema de sampling.

+1 :D
Subir
MVRH+
#660 por MVRH+ el 05/09/2008
Edité mi ultimo post porque creia que no ivan a responder tan rapido. hahaha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas