Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!

Kukurruku
#676 por Kukurruku el 28/09/2008
Te refieres a la blibia?
Subir
Know-less
#677 por Know-less el 28/09/2008
ryu4 escribió:
ei Know-less escuche tu instrumental en tu myspace y se sale has hecho un gran trabajo! de hay saldrá un temazo fijo! ¿Que VSTi usastes para los Strings que suenan en el segundo 18?(en el tema Sampletwo) strings, violines o lo que sea pero el sonido esta guapisimo.

Que tal! xD
Es el resultado de un layering de tres tipos de strings del motif xs, uno con reverb, otro con más cuerpo y uno de hits. También está acompañado por un subgrave sinusoidal.
Obviamente con el reproductor de myspace se puede diferenciar bien poco, ya que convierte cualquier cosa a 22khz.

Lytu, es una buena iniciativa.. pero personalmente, yo no animaría a la gente a dejar el inglés de lado. La mayoría de los textos técnicos se encuentran en esta lengua. Pero de todas formas, yo lo apoyo y me ofrezco si es necesario, no todo el mundo tiene facilidades con los idiomas... y muchas veces te pegas años intentado comprender un programa antes que haciendo música... que es, en primera instancia, lo que verdaderamente importa.

Saludos!
Subir
lytu
#678 por lytu el 01/10/2008
.
Subir
nawel29
#679 por nawel29 el 02/10/2008
know-lees quiero grabar algun dia con algun beat tuyo. Suenan muy bien, sobre todo lo que mostraste por aqui...

Estamos grabando actualmente el cd con el grupo asi que si te interesa oir un caxo y te gustaria colaborar taria xaxi.
Subir
Know-less
#680 por Know-less el 03/10/2008
Te contesto por PM para no desviar el hilo.
Saludos!
Subir
Nwire
#681 por Nwire el 03/10/2008
Nueva prueba en mi myspace
Subir
Nwire
#682 por Nwire el 05/10/2008
Eh colgao un beat nuevo

e intentao acer algo west coast

ke os parece?
Subir
Nicolas Oyuela
#683 por Nicolas Oyuela el 11/10/2008
Alguien sabe donde puedo conseguir un buen pack de bass para hip hop?
Subir
pablo102
#684 por pablo102 el 15/10/2008
Colgue un beat hace algun tiempo y creo que no avisé jaja pasaros de todas formas

http://www.myspace.com/beathoven93

Nak creo que a ese beat le faltan mas instrumentos.
Subir
nezs
#685 por nezs el 19/10/2008
estas son mis primeras "intro " por asi decirlo ya que llevo muy poco en esto
ojala me puedan dar opiniones sonbre que usar o que le puedo agregar
aqui van
Archivos adjuntos ( para descargar)
intro n 1.mp3
prueba.mp3
Subir
nezs
#686 por nezs el 19/10/2008
son algo cortas porque no se komo seguir asiendolas
Subir
NadieTrece
#687 por NadieTrece el 19/10/2008
Hola, soy el que abrió el hilo, per e estado algo perdido. alguien conoce algun sitio donde conseguir un buen pack de samples etc...

gracias
Subir
Irving2008
#688 por Irving2008 el 26/10/2008
Beats fresquitos secuenciados con FL 7 XXl Producer Edition....

Saludos compañeros!!!

http://www.myspace.com/donirving
Subir
kasimi
#689 por kasimi el 27/10/2008
hola, tengo fl studio hago rap, (lo que se...) querria saber que me recomendais de instrumentos virtuales para el fl, ya que nisiquiera se de donde sacar samples ni mucho menos crearlos, y donde podria bajarme ese programa.


Gracias
Subir
Liquid Proj3ct
#690 por Liquid Proj3ct el 27/10/2008
kasimi, te recomiendo sobre todo los samplers: FPC, SliceX, Sampler y DirectWave.

Para bajarte FL Studio, aqui http://www.flstudio.com
Y para comprarlo con un 10% de descuento si es que aun no lo tienes aqui: ahorra-dinero-comprar-flstudio-t133711.html

Antes de la cosa vaya a mas te advierto que en Hispasonic no se tolera la pirateria... por si acaso, ya sabes :mrgreen:

salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas