Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!

_RxO_
#751 por _RxO_ el 30/01/2009
imitar,imitar......que poca originalidad XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nwire
#752 por Nwire el 30/01/2009
_RxO_ escribió:
imitar,imitar......que poca originalidad XD

Pero asi vas aprendiendo como lo hacen los profesionales y vas haciendote una idea luego lo modificas o haces lo que quieras... Al menos yo aprendi asi
Subir
_RxO_
#753 por _RxO_ el 30/01/2009
Si ya,sera por eso que el 90% de los myspace de gente que produce hip hop suenan igual.
Subir
Know-less
#754 por Know-less el 31/01/2009
Entonces, 1 de cada 10 personas de este hilo suenan a j dilla :mrgreen: :mrgreen:
Subir
EPS
#755 por EPS el 31/01/2009
Know-less escribió:
Entonces, 1 de cada 10 personas de este hilo suenan a j dilla :mrgreen: :mrgreen:


jajaja!, ya nos gustaría, no? :lol:
Subir
ptr coming back
#756 por ptr coming back el 31/01/2009
_RxO_ escribió:
Si ya,sera por eso que el 90% de los myspace de gente que produce hip hop suenan igual.



:lol:


snote escribió:
soy de bcn, ara un mes que me estoy dejando la vida con el fl 8 y va saliendo algo.
bueno, cuelgo esto que he hecho hoy aver que os parece y me podeis dar algun consejo, me gustaria leerme todo el tema antes de postear xro me lo he estado mirando y no tengo el nivel pa entender la mayoria de cosas :P

PD: yo tengo un manual muy completito de fl studio 7, xro no recuerdo de donde lo bajé, si puedo lo subo a megaupload pa que se lo baje quien lo necesite.



No intentes hacer batacas tipo bangladesh.

Hazte una bateria más fluida, me suena sincopada e inrapeable.

El sample aburre molaria que cojieras un sample más largo y jugaras con él, tampoco se lo que quieres conseguir sinceramente, tiene un tempo lento, pero un sample que me lleva a pensar que quieres hacer algo a la francesa (tortilla no)

Podrias decirnos que royo quieres producir?
Subir
HushWave
#757 por HushWave el 31/01/2009
Wow ya el que abrio este hilo hace 3 años atras debe de ser un experto en Hip Hop! :dj:
Subir
snote
#758 por snote el 31/01/2009
ptr coming back escribió:

No intentes hacer batacas tipo bangladesh.

Hazte una bateria más fluida, me suena sincopada e inrapeable.

El sample aburre molaria que cojieras un sample más largo y jugaras con él, tampoco se lo que quieres conseguir sinceramente, tiene un tempo lento, pero un sample que me lleva a pensar que quieres hacer algo a la francesa (tortilla no)

Podrias decirnos que royo quieres producir?


¿bataca= bateria?

el sample... en realidad no empiezo a producir algo pensado en que quiero conseguir. me pongo a escuchar musica y busco algun sample que me guste, es decir me pongo a usar el fl esperando aver que queda :P como seguramente le abrá pasado a la gente que empieza como yo; es que no pueden decir, quiero que me quede "asi" y que alfinal quede como se quiere.

pero bueno, eso se soluciona con practica como todo :D

Nak escribió:

Al beat le falta bajo y haz una bateria mas mejor jaja intenta imitar algun ritmo que te guste, yo que tu tambien le bajaria el volumen al charles y una variacion en el sample...


voy a ponerme a imitar baterias aver si aprendo algo (no se si aqui alquien abrá usado alguna vez el photoshop?? de la forma que mas aprendí fue imitando trabajos ya hechos, bueno no se si es muy acertado comparar photoshop con fl :roll: )

el bajo.. he intentado imitar bajos de alguna istrumental pero no puedo! los que ya teneis experiencia que vst usais para hacer bajos? por que con el boobass (creo que se llama asi) el que trae incorporado fl no logro conseguir sonidos que me gusten :(
por cierto que diferencia hay entre Vst y Vsti?


Gracias por los comentarios :D
Subir
Nwire
#759 por Nwire el 31/01/2009
Alguien escribió:



voy a ponerme a imitar baterias aver si aprendo algo (no se si aqui alquien abrá usado alguna vez el photoshop?? de la forma que mas aprendí fue imitando trabajos ya hechos, bueno no se si es muy acertado comparar photoshop con fl :roll: )

el bajo.. he intentado imitar bajos de alguna istrumental pero no puedo! los que ya teneis experiencia que vst usais para hacer bajos? por que con el boobass (creo que se llama asi) el que trae incorporado fl no logro conseguir sonidos que me gusten :(
por cierto que diferencia hay entre Vst y Vsti?


Gracias por los comentarios :D

Digan lo que digan para mi es la mejor forma de aprender... haz lo que quieras
Subir
Nwire
#760 por Nwire el 31/01/2009
Ahh, para los bajos uso trilogy desde hace un tiempo.. Esta muy bien.
Subir
ptr coming back
#761 por ptr coming back el 31/01/2009
snote escribió:
ptr coming back escribió:

No intentes hacer batacas tipo bangladesh.

Hazte una bateria más fluida, me suena sincopada e inrapeable.

El sample aburre molaria que cojieras un sample más largo y jugaras con él, tampoco se lo que quieres conseguir sinceramente, tiene un tempo lento, pero un sample que me lleva a pensar que quieres hacer algo a la francesa (tortilla no)

Podrias decirnos que royo quieres producir?


¿bataca= bateria?

el sample... en realidad no empiezo a producir algo pensado en que quiero conseguir. me pongo a escuchar musica y busco algun sample que me guste, es decir me pongo a usar el fl esperando aver que queda :P como seguramente le abrá pasado a la gente que empieza como yo; es que no pueden decir, quiero que me quede "asi" y que alfinal quede como se quiere.

pero bueno, eso se soluciona con practica como todo :D

Nak escribió:

Al beat le falta bajo y haz una bateria mas mejor jaja intenta imitar algun ritmo que te guste, yo que tu tambien le bajaria el volumen al charles y una variacion en el sample...


voy a ponerme a imitar baterias aver si aprendo algo (no se si aqui alquien abrá usado alguna vez el photoshop?? de la forma que mas aprendí fue imitando trabajos ya hechos, bueno no se si es muy acertado comparar photoshop con fl :roll: )

el bajo.. he intentado imitar bajos de alguna istrumental pero no puedo! los que ya teneis experiencia que vst usais para hacer bajos? por que con el boobass (creo que se llama asi) el que trae incorporado fl no logro conseguir sonidos que me gusten :(
por cierto que diferencia hay entre Vst y Vsti?


Gracias por los comentarios :D



VST es efecto y VSTi instrumento.

El bajo yo nunca lo saco royo acustico, siempre tiro por bajos sinteticos, así que no te puedo recomendar otra cosa que trilogy.
Subir
snote
#762 por snote el 31/01/2009
Oks pos voy a usar trilogy muchas gracias

Tengo otra duda que me esta comiendo la cabeza desde hace unos dias, el caso es que tengo un ordenador que estaba ya bastante viejo y me gustaria saber si eso me dará problemas a la hora de producir (cuando aprenda un poco mas) por que he provado de reproducir algun projecto de esos que trae el fl que ya estan hechos y se ralentiza el sonido si tiene muchos efectos.

las prestaciones del ordenador son estas:
Pentium 4(R) CPU 1500MHz
640 Mb ram
40 gb de disco duro
sonido: realtek AC'97 audio

aver si alguien que sepa del tema me puede decir algo ;D
gracias
(pongo esto aqui porque quiero que me respondan si me sirve para crear HIP HOP, cualquier cosa me borran el post)
Subir
Nwire
#763 por Nwire el 31/01/2009
Pues yo tengo uno con menos cpu 180 gb de disco duro y 128 de memoria ram y no me va tan mal.. Tu problema puede ser de la tarjeta de sonido, pero no te lo aseguro porque no soy un experto.
Subir
NotaLoka
#764 por NotaLoka el 31/01/2009
hola bueno miren soy nuevo aui aunque siempre me gusto la musica ahora quiero probar hacer instrumentales por aficion quisiera saber como puedo usar el piano roll y modificarlo para hacer melodias resien lo acave d einstalar y la verdad no se casi nada o nada sobre este programa :d weno espero me ayuden este es mi correo aver si alguna humilde alma se interesa :D nck_gangsta@hotmail.com
Subir
snote
#765 por snote el 31/01/2009
ok gracias supongo que el problema debe de ser del disco duro o la targeta entonces.

para modificar un sample y que no suene igual (no el orden de las notas, sino que suene mas agudo o mas grave, mas rapido o mas lento...) como puedo hacer? esque la unica forma que conozco es cambiar el tempo para que valla mas lento o mas rapido.

gracias! stooi muy pesado preguntado :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas