Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!

Voa aka BLCK
#721 por Voa aka BLCK el 22/12/2008
joer...hace tela que no me meto poro aqui...ando mil ocupado...bueno...colge algop new en mi myspace...se llama "beat" un poco funkero..a ver si os gusta y a ver si vuelvo al tajo pero mi curro y lso estudios me quitan mucho tiempo...bueno ya comentareis...enga saludos
PD.. radihprods...tienes una melodia bastante interesante...revisa bien lso bajos ...intenta poner un bajo menso bajod y con mas duracoion...vamso...menso notas y mas duracion de las que estan puestas..y tambien el bombo y caja tal vez...puedas ponerlo de otra manera. enga voy yo ta,bien a hacer algo...cuidaos grupo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lytu
#722 por lytu el 30/12/2008
Saludos compas!
Disculpar que haya estado tanto tiempo sin conectarme pero entre movidas de trabajo, movidas personales y la muerte de mi mayor apoyo y compañía han hetxo que tuviera un gran bajón de ánimo y no me hacía ni conectarme ni tan si kiera hacer nada de nada. Pero no me he olvidado de la promesa que hice y aquí os dejo un enlace para bajaros el volumen 1 del manual de ayuda de FL Studio 7 XXL traducido al castellano. He logrado llegar de momento hasta completar la traducción hasta la sección de generadores e instrumentos.
Espero que os pueda servir de ayuda, y en cuanto pueda me pongo con el resto para acabar la traducción lo antes posible.

El enlace para descargar el primer volumen es este:

http://www.megaupload.com/?d=KYD0KUD0

Espero que tengáis una buena entrada en el año nuevo y sigáis dándole caña como hasta ahora!
Saludos!
Subir
pablo102
#723 por pablo102 el 03/01/2009
Eyou. Buen aporte ! Ayer subí una prueba en mi myspace (aparte de las que subí cuando abandoné el foro xd). Pasaros si os apetece.

http://www.myspace.com/beathoven93

Saludoss
Subir
EPS
#724 por EPS el 17/01/2009
Hace mucho que no paso por aquí, creeis que merece la pena pillarse un teclado MIDI, quienes de aquí lo usaís para producir?
y ya que estoy sabeís si este merece la pena calidad/preccio http://www.musik-produktiv.es/cme-m-key.aspx
es el cme Key.

Gracias por adelantao. :lol:
Subir
_RxO_
#725 por _RxO_ el 17/01/2009
porsupuesto que merece la pena comprar un controlador.
Yo ahorraria algo más y compraria algo mejorcito y con mas controles.
Subir
EPS
#726 por EPS el 17/01/2009
Gracias, por responder, mirare más teclados.
Subir
EPS
#727 por EPS el 17/01/2009
que abandonado está esto...
Subir
ptr coming back
#728 por ptr coming back el 17/01/2009
Pues un teclado maestro es imprescindible.

Si tiras de vsti's es la mejor inversión posible.
Subir
EPS
#729 por EPS el 18/01/2009
bueno, subí ayer dos nuevas instrumentales a http://www.myspace.com/elputosanchez
no me gusta el sonido que he acabado sacando, pero ya que esto tiene falta de actividad lo dejo ahí por si alguien quriere escucharlas y/o criticarlas constructivamente, claro.

saludos!
Subir
Campiyeah
#730 por Campiyeah el 22/01/2009
Buenas, gente de Hispasonic, he intentado varias veces durante 2 años intentar producir con FL Studio (Es el único que he utilizado) para hacer mis propios beats.

Sé hacer lo básico, pillar un kick, un snare y drums en general y montar el boom boom bap que le llamo yo, la "estructura" del tema.

Ahora bien, me pierdo cuando veo tantos botones y ruedecitas entre las herramientas y opciones, y los nombres todos en inglés...

Uso el FL Studio 7, tengo instalado también el 8, pero bueno.

Mi pregunta es, ¿Cómo empiezo a "aderezar" mis bases? Es que quedan muy sosas, les meto a veces instrumentos de viento para acompañar pero no me gustan nada.

Hay algún manual? Lo que pretendo hacer son instrumentales de rap, sé perfectamente el sonido que quiero sacar, y tengo influencias de productores como DJ Premier, Lex Luthorz, Sholo Truth, JC Moreno, Cookin Soul, 9th Wonder, Jay Dee...

Pero no sé como toquetear el FL, incluso con el teclado del ordenador me saco melodías guapas con los instrumentos que vienen en el programa... Tengo un pack de hip hop, y samples que hice hace tiempo de gente como James Brown, pero no sé meterlos.


Gracias por adelantado.

[url=HTTP://WWW.MYSPACE.COM/CAMPIYEAHMHA]HTTP://WWW.MYSPACE.COM/CAMPIYEAHMHA[/url] - MI RAP
[url=HTTP://NOSECOMOLLAMARAESTO.WORDPRESS.COM]HTTP://NOSECOMOLLAMARAESTO.WORDPRESS.COM[/url] - BLOG MUSICAL
Subir
ptr coming back
#731 por ptr coming back el 25/01/2009
Campiyeah escribió:
Pero no sé como toquetear el FL, incluso con el teclado del ordenador me saco melodías guapas con los instrumentos que vienen en el programa...


Si sacas melodias guapas porque no las grabas?


Dale al rec y toca esa melodia, luego la arreglas con el piano roll.
Subir
Nwire
#732 por Nwire el 25/01/2009
Exacto...
Para meter los samples añade un slicex, lo insertas y lo cortas.
Es facil tio... Si tienes alguna duda no dudes en preguntar

http://www.myspace.com/nakproducciones
Subir
Campiyeah
#733 por Campiyeah el 25/01/2009
ptr muchas gracias, era eso, no sabía como grabarlas xDDDD


Ahora pruebo a meter samples, gracias a ambos :D
Subir
Campiyeah
#734 por Campiyeah el 25/01/2009
Gracias a Nak también*
Subir
Ochopino
#735 por Ochopino el 25/01/2009
Am... Hola buenas soy nuevo y bueno queria saber un poco del tema... eestaba empezando con el FL studio para hacerme una base de hip hop y tal pero es que me he dado cuenta de que no me entero de nada xD
samples? secuenciadores? estoy pillandole el truco al FL pero no sale nada de nada... mucho ruido y poca musica.
Alguien me podria explicar que son samples y secuenciadores por favor? y si hay algun tutorial por ahi del FL8 en español... muchas gracias ... xD lo siento por mi ignorancia :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas