Si no sabes lo que es un sample deberías replantearte empezar a producir creo yo, informate en wikipedia mismo, y si sigues con dudas pasate por aqui, que yo no tengo ni zorra pero hay buena gente xDD
Ahh ajajaj muchas gracias creo que empiezo a entender ahora las discuciones en el foro xDD
Más preguntas... xD Se pueden descargar mas samples? Donde? Hay algun tutorial en español del FL studio? jaja muchas gracias de antemano =)
Pues si por samples te refieres a golpes de percusión en el subforo sonidos tenemos un hilo dedicado enteramente a ellos.
Tambien puedes cortarlos tu
Eso es un marrón de aupa porque luego tienes que mezclar esos samples y si ese tema ve la luz masterizarlo.
Con lo cual estas procesandolos almenos 2 veces.
Amm vale los descargo... xD pero nadie me ha contestado aun a lo de un tutorial en español... existe? xD porque seria bastante mas sencillo.. si no pues a joderse xDD Muchas graciasss
Tutorial en Español hay uno de una versión anterior que a mi me ayudó en su dia y sino el FAQ de f1 y poquito a poco ir traduciendo.
Uff con el manual no te puedo ayudar. Lo poco que se lo he aprendido solo o me han ayudado la gente del foro (GRACIAS¡¡!!).
Tu intenta imitar las baterias de los beats de los temas que mas te gusten y de ahi surge todo...
Tios, por el bien del hilo, espero que no se siga desviando todo esto al tema del manual/tutoriales en vez de al hiphop. Si quereis preguntar por el manual u otra cosa abrid un nuevo hilo. Borrare directamente a partir de aqui todos los post que no tengan relacion con el rap o hiphop.