Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!

Nwire
#886 por Nwire el 16/03/2009
ese tipo de librerias son gratuitas no?.. o eso tengo entendido
espero que no cierren el hilo por mi culpa, quitad los post si hace falta...
y como que legendario?
Subir
Fernan486
#887 por Fernan486 el 16/03/2009
Nak escribió:
Tambien puedes probar a "comprar" librerias de akai y trocear los loops en bombos cajas etc. (Gracias por esto a Fernan486 de aqui del foro :lol: ), de todas formas aqui en el foro hay un hilo con enlaces a drum kits gratuitos que te puede interesar


A su servicio! :lol:

Yo tengo un montón de librerías viejas akai (cd's del año la pera), pero me gusta samplear bateras de vinilo, quedan más viejunas :lol: :lol:

Un saludo.

PD: Esas creo que no son gratuítas, de todos modos, hay muchas por ahí de uso libre mu' chulas.
Subir
nolo313
#888 por nolo313 el 19/03/2009
HOla alguien sabe si se puede cambiar la configuracion del teclado del pc para tocar el piano roll en el fl studio?, ya que la asignacion que viene por defecto no me gusta.
Gracias
Subir
pulsos
#889 por pulsos el 22/03/2009
Bueno yo baje la version hip-hoplibre2 y subi una tercera espero les guste.

http://www.mediafire.com/download.php?j0jjn5zimzm
Subir
pulsos
#890 por pulsos el 22/03/2009
yo baje la version 2 y subi una tercera, espero les guste.
http://www.mediafire.com/download.php?j0jjn5zimzm
Subir
pichi
#891 por pichi el 26/03/2009
Que onda apenas encontre este hilo y me gustaria subir untrozo de base y me dijeran que opina. bueno espero criticas consejos etc, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hgh_2.mp3
Subir
camara93
#892 por camara93 el 26/03/2009
Hola soi nuevo en esto de montar instrumentales de rap y hip hop ,quisiera saber si me podrian dar un enlace para poder descargar completo el programa Fl Studio
saludos
Subir
pulsos
#893 por pulsos el 26/03/2009
Que onda apenas encontre este hilo y me gustaria subir untrozo de base y me dijeran que opina. bueno espero criticas consejos etc, gracias.


Mala, mala, no tiene forma ni estilo leete un manual de composicion musical...
Subir
_RxO_
#894 por _RxO_ el 26/03/2009
camara93 escribió:
Hola soi nuevo en esto de montar instrumentales de rap y hip hop ,quisiera saber si me podrian dar un enlace para poder descargar completo el programa Fl Studio
saludos



Aqui: http://flstudio.image-line.com/
Subir
camara93
#895 por camara93 el 26/03/2009
muchisimas gracias ahora a componer y montar si tengo duda la posteare
Subir
pichi
#896 por pichi el 26/03/2009
ek seguire intentando.
Subir
nolo313
#897 por nolo313 el 27/03/2009
Hola estoy empezando a samplear con fl studio, y me han aconsejao que meta la cancion a samplear en el edison y desde ahi las corte y asigne los trozos a los pads de la fpc para poder tocarlos desde el piano roll. Me podrian explicar los pasos a seguir para hacer esto, lo unico que se es cargar la pista en el edison.

Gracias.
Subir
NadieTrece
#898 por NadieTrece el 30/03/2009
Quien esta trabajando con FL studio 8, para unas dudas? gracias
Subir
camara93
#899 por camara93 el 31/03/2009
keria saber donde descargar el fl estudio normal no k sea demo esk siempre k me lo descargo me pone demo
Subir
_RxO_
#900 por _RxO_ el 31/03/2009
Si,eso significa que no lo has pagado..

Para tener FL Studio completo y con actualizaciones gratis de por vida....tienes que comprarlo.

Antes de que sigas te recuerdo que en hispasonic esta prohibido la pirateria..

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas