Instrumento nuevo sonido acustica

  • 2
sebastian rojas
#16 por sebastian rojas el 04/05/2020
#13 Si, el mundo es feo, pero es así, yo perdí el trabajo en una orquesta en la que llegaba 12 años porque debía cuidar a mi hija que tiene ELA. Así es el mundo, lo siento, pero valemos nada, porque la competencia es mucha, en cualquier lugar, y una persona con problemas auditivos pierde muchos puntos a la hora de conseguir un trabajo como músico, es evidente.
Subir
sebastian rojas
#17 por sebastian rojas el 04/05/2020
Por cierto, decirte que si tienes problemas auditivos tan serios tendrás que cambiar de profesión, no es faltarte el respeto, es decirte la verdad, aunque te duela. Al mundo no le importa lo triste que te ponga esto. No te van a contratar si no puedes practicar tu instrumento o estar rodeado de músicos y punto.
Subir
Gonzalo Novoa
#18 por Gonzalo Novoa el 05/05/2020
#15 tal vez es la forma en que lo dices. Es realmente duro que te digan que te dediques a otra cosa cuando estas en segundo tercer año y ya has hecho amigos. Sabes lo que significa dejar todo eso y hacer otra cosa diferente. Duele mucho. Siempre hay posibilidades tal vez pueda seguir la carrera aprobar todo lo teorico y con el tema del instrumento bueno buscar uno que no me afecte tanto. Al tocar.
Como dije una cosa es tocar el violin y otra cosa escuchar que alguien lo toque. Si yo lo toco me molesta pero al escucharlo no me molesta demasiado.
Ya tome una decisión dura antes de dejar violin cuando ya había pasado a segundo año, y decirle.a mi profesora que es un amor de profesora decirle que no voy a seguir tambiem es duro por.que esa relación se pierde.
Es diferente tocar un instrumento que escuchar tocar a alguien.
Tendré que ver ahora el tema del instrumento.
Y cuidarme la audición pero más que nada es más complicado es el izquierdo el derecho no me molesta.
Solo me ofendió que me dijeras eso del tapon GEnerico y que debo dejar la carrera para no quedarme sordo. Lo que menos quiero es quedarme sordo. Pero que otra cosa puedo hacer?alguna solución debe haber lo de dejar todo debe ser lo último. No me gustaria cambiarme a otra carrera y perder mis amigos y todo lo que viví estos dos años
Subir
sebastian rojas
#19 por sebastian rojas el 05/05/2020
Habiendo empezado con esa edad luego de abandonar, ya es que te pone en desventaja frente a todos los que hacemos la carrera "tradicional", a tu edad ya es normal tener bastante experiencia que tu no tienes, si a eso le agregas problemas de audición, tienes que hacer mucho para poder dedicarte a esto. Eso es la realidad, por dolorosa que te sea. Busca ayuda médica especializada como ya te dijeron, y que eso te permita ponerte en un lugar realista, porque hasta ahora te estás negando a aceptar que estás en un problema bastante serio.
Subir
Francis W.
#20 por Francis W. el 05/05/2020
Gonzalo Novoa escribió:
Solo me ofendió que me dijeras eso del tapon GEnerico
Te pido disculpas por eso, simplemente lo asumí por como planteabas la situación, lo siento.
Gonzalo Novoa escribió:
que debo dejar la carrera para no quedarme sordo
Pero yo no te dije eso. Te dije que busques ayuda médica para precisamente evitar eso, pero debes estar preparado para un diagnostico malo, porque un especialista te puede perfectamente decir que si sigues en esto te vas a quedar sordo. Es que es la realidad, todos los músicos hemos pasado por zumbidos, pero si estos te impiden desarrollarte en tu instrumento, la decisión debería ser dejarlo, aunque duela, no vas a ser el primero ni el ultimo en no tener el trabajo de sus sueños. A mi me encantaría poder dedicarme totalmente a las orquestas, pero no se puede, hay mucha competencia, y eso que yo estoy sano y tengo un curriculum que muchos considerarían envidiable, pero no es suficiente.
Eres bastante joven no tienes por qué quedarte sordo, pero ya tienes problemas que debes solucionar de alguna manera o no hay duda de que pasará.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo