Instrumentos curiosos...

BassBoss
#1 por BassBoss el 28/04/2007
le veis futuro a un instrumento asi?
yo no lo veo demasiado futuro...pero es algo curioso




y este parece fake pero es alucinante..
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
adam_grey
#2 por adam_grey el 28/04/2007
Buscad en youtube bela fleck and the flecktones, bela fleck es un virtuoso del banjo, hasta ahi todo normal, pero.... las percusiones de su banda, las hace un tipo llamado future man con un aparato que parece recièn sacado de la basura, y es absolutmente espectacular.
por cierto el bajista es victor wooten....
Subir
adam_grey
#3 por adam_grey el 28/04/2007
Buscad en youtube bela fleck and the flecktones, bela fleck es un virtuoso del banjo, hasta ahi todo normal, pero.... las percusiones de su banda, las hace un tipo llamado future man con un aparato que parece recièn sacado de la basura, y es absolutmente espectacular.
por cierto el bajista es victor wooten....
Subir
Endre
#4 por Endre el 28/04/2007
A mi siempre me ha gustado el doble violin:

http://www.oddmusic.com/gallery/om11250.html
Subir
undercore
#5 por undercore el 28/04/2007
tambien habia uno acustico con forma de platillo volante...no recuerdo el nombre :-k
Subir
Shardik
#6 por Shardik el 28/04/2007
El del primer video... ¿Sirve para la Playstation?
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 28/04/2007
Pero el Samchillian es un controlador midi no un instrumento, yo recuerdo haber visto el modelo de prueba que saco el mismo pavo, era algo asi como un teclado de ordenador con pinta chunga que tenia las teclas puestas de una manera rara.
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 28/04/2007
Aqui lo tienes en accion.



El principio del video es una gilipollez del tipo haciendo tonterias luego viene la parte del teclado y tal.
Subir
Xes
#9 por Xes el 29/04/2007
interesante el primer video, muestra un instrumento muy curioso, parece como dice shardik rollo play station. gustara a los mas viciados de los videojuegos

... pero el segundo, dios! me he qedado totalmente hipnotizado viendolo. aunq sea fake la idea es buenisima, q pasada. me ha encantado! XD
Subir
Altair
#10 por Altair el 29/04/2007
El segundo video es una animación de la serie Animusic. Tienen muchos más. En mi blog recopilé hace tiempo algunos de los que más me gustaron. Si quereis echarles un ojo, están en http://altairsound.blogspot.com/2006/06/animusic.html
Subir
Xes
#11 por Xes el 29/04/2007
sopothetocho @ 28 Abr 2007 - 08:32 PM escribió:
Pero el Samchillian es un controlador midi no un instrumento, yo recuerdo haber visto el modelo de prueba que saco el mismo pavo, era algo asi como un teclado de ordenador con pinta chunga que tenia las teclas puestas de una manera rara.


alucinante, no sabia q existiese nada asi. oye, eso lo usa algun musico o es en plan experimental?
Subir
ARIDO
#12 por ARIDO el 29/04/2007
adam_grey @ 28 Abr 2007 - 12:08 PM escribió:
Buscad en youtube bela fleck and the flecktones, bela fleck es un virtuoso del banjo, hasta ahi todo normal, pero.... las percusiones de su banda, las hace un tipo llamado future man con un aparato que parece recièn sacado de la basura, y es absolutmente espectacular.
por cierto el bajista es victor wooten....


Graciaaaaaaaas!! Un día por la noche los pillé por casualidad en un festival de Jazz por La 2 y me quedé embobado viéndolos, y no me acordaba quienes eran. El "juguetito" que mencionas es increíbel, esque llega a parecer de coña, y lo del Victor Wooten no tiene nombre, con el Norwegian woos me quedé sin habla.
Otros con unos instrumentos muy peculiares son Hedningarna, literealmente "los paganos" en Finés, y eso es lo que hacen, música tradicional sueca de una forma un tanto "pagana". Se fabrican ellos mismos ciertos instrumentos según escritos medievales y tal, aparte de cosas más sencillitas, claro, y unos violines electrificados que ponen la piel de gallina...ufff! Yo nunca he sido nada folkie, pero lo de estos suecos es distinto. No hay mucho en youtube, os recomiendo que escuchéis sin falta el disco "Trä", es algo indescriptible, sobre todo "MIn skogg".
Y ahora que lo pienso, muchos del foro no conoceréis la "txalaparta", es como se comunicaban antaño en los montes vascos, en youtube hay bastante, no digo nada más, descubridlo por vosotros mismos.
Subir
kimbao
#13 por kimbao el 29/04/2007
lo del future man es una pasada... alguien a escuchado el theremin??? aca en mi tierra es muy poco conocido y no se encuentra nada de musica con ese instrumento pero es demasiado interesante
Subir
Zeke
#14 por Zeke el 29/04/2007
undercore @ 28 Abr 2007 - 05:39 PM escribió:
tambien habia uno acustico con forma de platillo volante...no recuerdo el nombre :-k


se llama Hang,

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo