Instrumentos perdidos

• 1
kukomartin
por el 05/08/2006
Hola amigos, soy nuevo en ableton y aun ando indagando en sus capacidades.
Utilizo el 5.0.1 y de pronto me han desaparecido todos los instrumentos virtuales que lleva grabados y apenas puedo hacer nada.
¿sabe alguien qué puedo hacer?
no se si tiene q ver algo con los plug-ins xq tampoco se muy bien q es.

un saludo y gracias de antemano
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -46%
    McDSP Retro Pack HD
    95 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Rack Fredenstein bento 2 unidades de la serie 600
    120 €
    Ver
  • Analog Four Mk2 - Negra
    1.100 €
    Ver
  • Abstrakt Instruments Avalon Bassline
    2.000 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Carlos R mod
por el 05/08/2006
Hola, bienvenido.Para que Live "vea" tus vst (plug-ins), debes decirle en que carpeta los tienes, normalmente en c:/archivos de programa/steinberg/vst plug-ins.Esto lo haces en las preferencias, aqui:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Plugs.JPG
kukomartin
por el 05/08/2006
gracias x tu respuesta pero verás. no tengo ninguna carpeta cn ese nombre..me baje un arxivo q me instalo eso pero al hacerlo me cambio la version al 5.0.3...y entonces me desconfiguró todo y tuve q reinstalar la 5.0.1.
el programa en si no lleva unos de serie ya?antes yo usaba algo del library pero ahora no esta ni eso.

gracias por la ayuda. saludos
Carlos R mod
por el 05/08/2006
No entiendo mucho lo que dices, pero los que vienen de serie estan en un icono de los que hay en la parte superior izquierda.Buscalos ahi.

:hola:
kukomartin
por el 06/08/2006
gracias de nuevo. mi problema es que en ls iconos de la izquierda...no me aparecen...y cuando los encuentro me dicen q se han movido de sitio y tengo q ir uno x uno buskndolos...