Instrumentos virtuales buenos para House/Funky?

cognan
#1 por cognan el 09/10/2006
Hola amigotes. :D
Permitidme que os cuente mi caso:

Me apetece producir algo de musica tipo House elegante o Funky y estoy deseando comprarme un par de sintetizadores virtuales, que puedan serme utiles como fuentes de sonido.
Si me pudieseis recomendar alguno estaria realmente agradecido, asi como si me pudieseis hacer cualquier otra recomendacion de intrumentos virtuales muy atractivos en cualquier linea.
Gracias, :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 09/10/2006
bueno, la primera pregunta es si eres atún claro calvo o sólo eres un piltrafilla que ni tienes estudios ni vas al gimnasio.

Si eres atún calvo, entonces podrías vértelas con la programación de instrumentos. Un buen sinte substractivo siempre gana. Como el Korg Legacy analog edition, que suena a gloria.

En cuanto al funky... para funky funky necesitas sonidos clásicos, yo buscaría emulaciones de sintes clásicos. Los de Arturia tienen muy buena reputación. Su emulación de Moog, por ejemplo. Más clásico que eso...

Y si eres un piltrafilla tal vez quieras buenos presets y menos crear tus propios sonidos. De nuevo Arturia con su Analog Factory puede irte más que bien.
Subir
toxicosmos81
#3 por toxicosmos81 el 09/10/2006
Para house Zero-G Nostalgia te puede ir bien.

Para funky... requiere de sonidos de instrumentos acústicos (guitarra/ bajo/ batería). Y además es un estilo musical concreto dentro de la música, posee sus propios parámetros musicales a nivel composición, sobre todo en guitarras y bajos, que en principio deberías conocer.

Saludos
Subir
cognan
#4 por cognan el 09/10/2006
Nachenko @ 09 Oct 2006 - 08:48 PM escribió:
bueno, la primera pregunta es si eres atún claro calvo o sólo eres un piltrafilla que ni tienes estudios ni vas al gimnasio.

Bien. Buena observacion...
La verdad es que ultimamente me estoy volviendo un tio de corte mas bien tradicional; tengo un coche caro, me visto con buena ropa...
Lo de ir al gimnasio no me hace falta, porque tengo un trabajo fisico durisimo en un pais en una linea mas bien germanica.
Sea como sea, todas las referencias que me habeis dado y cualquier otra que me podais ofrecer me son mas que satisfactorias, y os lo agradezco de todo corazon.
Buen rollo, tios.
Y gracias de nuevo
Subir
cognan
#5 por cognan el 09/10/2006
Nachenko @ 09 Oct 2006 - 08:48 PM escribió:
bueno, la primera pregunta es si eres atún claro calvo o sólo eres un piltrafilla que ni tienes estudios ni vas al gimnasio.

Bien. Buena observacion...
La verdad es que ultimamente me estoy volviendo un tio de corte mas bien tradicional; tengo un coche caro, me visto con buena ropa...
Lo de ir al gimnasio no me hace falta, porque tengo un trabajo fisico durisimo en un pais en una linea mas bien germanica.
Sea como sea, todas las referencias que me habeis dado y cualquier otra que me podais ofrecer me son mas que satisfactorias, y os lo agradezco de todo corazon.
Buen rollo, tios.
Y gracias de nuevo
:wink:
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 09/10/2006
Mi voto es para Arturia MiniMoog V!!!
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 10/10/2006
Alguien escribió:

Mi voto es para Arturia Minimoog V!!!


Yo prefiero el minimonsta!!
Subir
Le Grind
#8 por Le Grind el 10/10/2006
Hombre para house yo que tu utilizaba puro sampling, un buen sampler y sonidos reales sampleados, guitarra, saxo, pianos, trompetas...etc
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 12/10/2006
Carlosrubio @ 10 Oct 2006 - 12:02 AM escribió:
Alguien escribió:

Mi voto es para Arturia Minimoog V!!!


Yo prefiero el minimonsta!!


Los 2 consumen CPU que te cagas, si los pruebas agarrate con RAM :wink:
Subir
Mr.Beni
#10 por Mr.Beni el 12/10/2006
Alguien escribió:

Mi voto es para Arturia Minimoog V!!!


Alguien escribió:

Yo prefiero el minimonsta!!


otro voto para minimonsta! menos consumo, mejor sonido, e increibles capacidades de modulacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo