Instrumentos vst fundamentales para componer en MIDI?

aki_one
#1 por aki_one el 19/06/2006
Hola a todos

Me gustaria abrir esta encuesta para quien trabaja,midi para ver cual son los instrumento vst fundamental para hacer musica POP me refieroa a lo clasico DRUM, BAJO,GUITARRA,BRASS,Y TECLADO O SAMPLE EN GENERAL.

saludos
Subir
Bens
#2 por Bens el 19/06/2006
Hola aki_one, la verdad es que no soy de cmponer con VST. Pero puedes echar un vistazo al foro Plugins que hay en informática musical.

Tambien en los foros PC y Mac hay un montón de VST gratuitos que han buscado varios hispasonicos, que te sirven paa empezar. Allí hay sobre todo sintes, hay de todo.

Yo hasta el momento sólo he utilizado el mdaPiano para pianos acústicos. mda también tiene pianos eléctricos que suenan muy bien.

Para guitarra, depende de lo que buscas porque hay plug ins que emulan amplificadores para guitarras reales, y hay otros que emulan a guitarra como tal por notas MIDI.

Saludos
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 19/06/2006
la verdad es que componer con vst se me hace un poco raro o_O yo lo hago con mi teclado y sus sonidos pero despues ,si que ya le voy metiendo algun que otro vst. :cascos:

si tienes esa idea uno que te puede solventar el teme creo que seria el korg legancy collection digital que es el M1, no se a ver que te dicen :secreto:

Gooooooorrrbay
Subir
JuanVilchez
#4 por JuanVilchez el 19/06/2006
Mis clásicos VST son:

Novation V-Station y BassStation
absynth3 de NI
Roland Edirol Orchestral
DiscoDSP discovery (emula al Nord Lead)
Oddity
Korg Legacy Collection (Wavestation, Polysix y modo híbrido)

Para percusión (similar a la real) utilizo el FPC (Fruity Pad Controller) que va con el FL Studio. No está nada mal.

Para piano utilizo el GigaPiano transformado a SoundFont porque no me funciona el GigaSampler. También está el Ivory que suena más que bien.

Creo que con esto... y algunos FXs externos puedes hacer casi cualquier cosa que te plantees.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo