Instrumentos VST no suenan en Nuendo

scaletri
#1 por scaletri el 09/03/2018
Hola Quisiera saber que estoy haciendo mal.

Entro a Nuendo, le doy F11 incluyo los VST tales como FL y EZ Drummer, y ya debería sonar si le pego al tambor y no lo hace, pero sigo y creo las pistas y les "tiro arriba" un ritmo ya determinado por el EZ Dr pero sigue sin sonar, puedo ver en el MIDI Fader que le llega señal pero sigue sin sonar, solo suenan si les asigno GM Device o Microsoft GS Wavetable, pero si elijo cualquiera de los VST que ingreso en el panel (F11) no suenan.

Adjunto imagen para que puedan ver configuraciones de las pistas y ayudarme.

Aclaración, no tengo ningún controlador MIDI solo la PC los VST y la interfaz de audio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG1.jpg
IMG2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 09/03/2018
Comprueba que en el bus estéreo tienes asignadas las salidas de tu interface (f4).

Asegurarte también que antes de abrir Nuendo no hay abierto ningún otro programa que pueda solicitar el uso de la interface (navegador, spotify...).
Subir
Guidodearezzo
#3 por Guidodearezzo el 09/03/2018
 
Subir
scaletri
#4 por scaletri el 09/03/2018
#2 Hola Lunetico, creo haberlo hecho pero voy a volver a probarlo esta noche, espero sea solo eso.

De todas formas no existe forma de solucionar ese problema en las configuraciones de Windows y poder tener varias aplicaciones de sonido abiertas?
Subir
scaletri
#5 por scaletri el 11/03/2018
Creo que esraría resuelto, si les pasa algo similar tenemos que ir a Propiedades del sonido, propiedades de la interfaz y sacar el tilde de USO EXCLUSIVO. Esto no estaría permitiendo que varias apps utilizen la tarjeta, solo una toma el control de la misma.

Slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo