¿instrumentos vst o sampler de audio?

nany
#1 por nany el 16/02/2011
Hola gente!! tengo un dilema y es que cada productor me suele decir una cosa distinta, a la hora de componer un tema no se si trabajar mas con los vst o importando archivos de audio, se que el audio me da más flexibilidad a la hora de editar y modificar. Por ejemplo, a la hora de crear un ritmo con percusion, que utilizo el vst o importando audios de bombos, charles, platos, timbales, etc. La verdad es que no se cual es mejor opción y en que momento puedo utilizar cada cosa para que me de un buen resultado, a ver si me podéis echar una mano, gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 16/02/2011
muy simple, la que te resulte mas comoda a ti
Subir
demoniorojo
#3 por demoniorojo el 16/02/2011
Yo personalmente prefiero sintesis,tienes mas libertad a la hora de crear el sonido y puedes variar el sonido original en tiempo real. Lo malo de esto es el consumo de cpu, que puede dispararse si metes sintes como massive. Es algo mas lento, pero mas creativo para mi gusto, pero como te dice Sisu, esto es cuestion de lo que mejor se amolde a ti, prueba con ambos, y el que mas te guste y más rápido te permita obtener el resultado que buscas,sera tu opción.
Subir
nany
#4 por nany el 17/02/2011
ok!! gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo