Integrar M-Audio Project Mix con Motu 828 Mk III

  • 2
Kamikase ??
#16 por Kamikase ?? el 25/09/2011
ahh, ahí si estamos mas cerca.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
davidcar87
#17 por davidcar87 el 28/09/2011
Ya me confirmaron que la proxima semana me esta llegando. Estamos en contacto entonces
Subir
Kamikase ??
#18 por Kamikase ?? el 28/09/2011
Obvio, ahí estamos. Y que paso al final?
Subir
davidcar87
#19 por davidcar87 el 28/09/2011
Pues en parte es culpa mia que se haya quemado la consola porque la tenia conectada directamente al enchufe sin ningun estabilizador/regulador de Voltaje parar controlar las subidas de electricidad que son tan perjudiciales para los equipos. Obviamente yo les dije a ellos que estaba trabajando normalmente y de una momento se me apago y no volvio a a encender. Ellos me dijeron que efectivamente algo electronico de la consola estaba quemado y por eso no estbaa funcionando y que por garantia me la iban a arreglar o cambiar po runa nueva. Al final me dijeron que pudieron arreglarla.

Si hubiera dicho lo de la luz, creo q la garantia no hubiera servido.
Subir
Kamikase ??
#20 por Kamikase ?? el 28/09/2011
que bueno que te la repararon.

Saludos.
Subir
emmas_lalala
#21 por emmas_lalala el 28/09/2011
buenísimo que te la repararon david, pudiste hacerla funcionar via adat? todavia no puedo probar mi digimax96, para colmo no tengo ningún amigo de por acá q tenga una interfaz con entrada adat. =S asique me las tendré que arreglar solo
Subir
desigualo
#22 por desigualo el 26/10/2013
HOLA CHICOS!!! viendo este foro tengo un problema que igual me pueden ayudar .

Me acabo de comprar el nuevo i mac y tengo la MOTU 828 de toda la vida y no tengo forma de conectarla al equipo ya que el cable de la motu es un firewire 800 y esta entrada no la tiene el nuevo Mac.
Ayer fui al fnac y me dijeron que buscara un cable de firewire 800 que va a la MOTU y el otro extremos que sea USB 3.0 ya que el ordenador no tiene mas que esta entrada.... TIENEN ALGUNA SOLUCION ??? SABEIS QUE PUEDO HACER PARA CONECTAR LA MOTUI AL NUEVO MAC???
Subir
robinette
#23 por robinette el 27/10/2013
#22
Adaptador firewire-thunderbolt.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo