Intel atom para traktor scratch?

Analogico
#1 por Analogico el 19/08/2008
Haber los expertos informáticos...

Pensais que el traktor scratch puede funcionar en este portatil tan portatil...porque mira que es chico...

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _S040A063/

si alguien sabe algo a postear, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 19/08/2008
Todavía los ultra portátiles no están a la altura, hay que esperar un poco más.
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 19/08/2008
Hombre! no deberias de tener ningun problema con esa configuracion del portatil, aunque yo personalmente de la marca Acer no me fio ni un pelo porque son bastantes inestables, el soft que traen propio de Acer utilizan muchos recursos, estan mal optimizados, pero si solo le instalas el windows y los drivers esenciales no deberias de tener ningun problema para utilizar el Traktor u otro sistema de TimeCode.

Saludos.
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 19/08/2008
wens....en el link no he visto las especificaciones del portatil.....pero te cuento..

normalmente tienen que tener 2g de RAM .... con esto de aseguras que no se te cuelgur.(si tienes mas pos de PM) XP solo reconoce 3,5....

despues yo lo que haria..... es mandar a la mierda todo lo que cenga instalado...pillaria un XP y SOLO repito SOLO le meteria las historias para pinchar....nada mas. (asi los recursos que gaste seran los minimos) metele mano a msconfig y del arranke y demas quedate con lo minimo.....

esto es solo algo para optimizarlo y que no este lleno de mierda... pero lo mas importate de todo....es el uso esclusivo para lo qeu lo kieres ....
Si sabes informatica esto se sera facil... si no... pregunta y se te aclarara la duda : :wink:

Un saludo
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 19/08/2008
rasputin escribió:
wens....en el link no he visto las especificaciones del portatil


Me he colado... perdona si k vienen :

(Core Duo Atom / 1Gb / 80Gb / 8,9W):

Creo que con esto... puedes tener problemas.... te falta RAM en este solo tienes 1G......
Subir
jesudj
#6 por jesudj el 20/08/2008
se podria usar el traktor con el ubuntu en un asus de 3g de ram?
Subir
rasputin
#7 por rasputin el 21/08/2008
jesudj escribió:
se podria usar el traktor con el ubuntu en un asus de 3g de ram?


Pos eso lo no he probado... pero estoy detras de ello... sobretodo porque nunca se te va a colgar VIVA LINUX!!!!

no se ... la verdad ..como te digo no lo he probado sobre unix pero dale caña...si eso... como todas estas aplicaciones tiene que ir en WinXP o asi.... yo lo que haria seria crearme un VirtualPC con 2'5 G de RAM en ese VirtualPC te instalas el tracktor .. y tendria que ir... digo yo... me he esplicado????? :oops: :oops:

Yo haria esto si no se puede instalar directamente en UNIX (mira las especificaciones del tracktor que yo no las he visto) si dice que si se puede aaaaaaaaaaleeeeeeee para alante... si no... prueba con esto...que el Win que te instales en la VIPparticion tiene que tirar sin problemas...
cuentame que tal... que es una idea cojonuda..LO MAS ESTABLE!!(pero nunca tengo tiempo para hacerlo)
UN saludo
Subir
jesudj
#8 por jesudj el 21/08/2008
muchas gracias voy a probrarlo instalandolo directamente haber que pasa.el problema esque mi portatil tiene el vista y es una porqueria entonces un colega me comento lo del ubuntu.haber que sale.estaremos n contacto.saludos
Subir
delorient
#9 por delorient el 21/08/2008
Tracktor Scatch y serato son compatibles con Mac y Windows. Desgraciadamente no hay binarios para unix.
Subir
styrex
#10 por styrex el 22/08/2008
Hola a todos, me dedico al mundillo de la informática y por mis manos han pasado muchos experimentos sobre este tema. Primero de todo que para crear una maquina virtual relamente estable se necesita una buena maquina, es mejor instalar un solo sistema operativo como xp a instalar un linux (por muy estable que sea este sistema) y luego montar una maquina virtual con xp o lo que sea. Si realmente quieres un sistema estable, que consuma pocos recursos, que no se cuelgue nunca o casi nunca y además sea compatible con los sistemas timecode instálate windows 2000 en su último service pack, el único inconveniente es que no va optimizado con las nuevas tecnologias de varios cores.
De todas formas el xp es estable si la maquina en el que corre lo es, yo tengo un sony vaio en el que quitando el dispositivo wifi todos los componentes son de Intel y nunca e sufrido un cuelgue, traía un vista home premium y por supuesto lo cambié por XP. Si el portatil lo tienes sólo para la musica no tiene porque colgarse, es importante testear todo el hardware hay software para ello, y así verificar que todo va a ir bien. A veces algun componente esta averiado pero mientras el equipo no trabaje sobre esta avería no pasa nada asta que un día te da la sorpresa y zas!! cuelgue, reinicio....

En fin, que todo el tocho es pa decir que no os recomiendo usar un sistema timecode sobre una maquina virtual. Para mi esta tecnología es más útil para meter varios servidores virtuales sobre uno físico ahorrando un coste en electricidad e incluso mantenimiento, todo esto ya es otra historia.

PD: Linux tb se cuelga, menos pero tb lo hace, doy fe de ello. Amén. =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo