Intento de estafa confirmado

powerstudios
#31 por powerstudios el 15/02/2011
Alguien escribió:
me da el nombre el cual dicto en voz alta mientras el agente escribe en el ordenador y de nuevo BINGOOOOO!!!!. Cuelgo el telefono me mira el agente y me dice..."no vayas a recojer el puto paquete...", si si lo de puto tambien lo dijo...
Lo unico que me dijo despues es que había una denuncia de hace unos 20 dias por una supuesta venta de un articulo defectuoso


solo un tonto o incauto iría a buscar ese paquete`
por que incluso viendo este mensaje todavía hay quien duda :shock:
para cagarse vamos #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yeims
#32 por Yeims el 15/02/2011
Pues yo creo que dentro del paquete había un PATOO!!

:loco:
Subir
powerstudios
#33 por powerstudios el 15/02/2011
o una patata y lechuga podrida no yimi?
como en las andadas :lol:
un saludo :hola:
Subir
Yeims
#34 por Yeims el 15/02/2011
a ajajjaaja :hola:
igualmente power

vaya que recuerdos jajja,


- Pues sí señor, muy seguro que dentro había una patata verde con pechuga de pato podrida, seguríiisiimooo.
Subir
etellechea
#35 por etellechea el 15/02/2011
Dejadme que os cuente una historia muy corta y muy reciente de MANUEL GIRALDO.

Hablo con el este fin de semana a través de privados en hispasonic, me dice que está interesado en un Mac que quiero vender. Llegamos a un acuerdo sobre el precio.
El lunes a las 10 de la mañana ya me había ingresado en efectivo el dinero en mi cuenta, y por supuesto incluyendo los gastos de transporte. En menos de una hora empaqueto el Mac y le dejo en Seur. A la mañana siguiente ( hoy ) me confirma que lo ha recibido y esta todo bien.
¿A qué tanta historia de que es mal comprador?

Con el par de malas experiencias que he visto que ha tenido... pero conmigo ha sido un tio legal, sincero y honesto, no se si los que estais opinando habeis hecho algun acuerdo con él... Pero yo si, y todo perfecto y cro que es justo decirlo y en primera persona.

Saludos
Subir
powerstudios
#36 por powerstudios el 15/02/2011
Alguien escribió:
#35 hace 22 minutos
Dejadme que os cuente una historia muy corta y muy reciente de MANUEL GIRALDO.

Hablo con el este fin de semana a través de privados en hispasonic, me dice que está interesado en un Mac que quiero vender. Llegamos a un acuerdo sobre el precio.
El lunes a las 10 de la mañana ya me había ingresado en efectivo el dinero en mi cuenta, y por supuesto incluyendo los gastos de transporte. En menos de una hora empaqueto el Mac y le dejo en Seur. A la mañana siguiente ( hoy ) me confirma que lo ha recibido y esta todo bien.
¿A qué tanta historia de que es mal comprador?

Con el par de malas experiencias que he visto que ha tenido... pero conmigo ha sido un tio legal, sincero y honesto, no se si los que estais opinando habeis hecho algun acuerdo con él... Pero yo si, y todo perfecto y cro que es justo decirlo y en primera persona.

Saludos


=D> =D> =D> felicidades por tu nuevo mac manuel¡
Subir
Yeims
#37 por Yeims el 15/02/2011
igualmente me alegro
Subir
manugiraldo
#38 por manugiraldo el 16/02/2011
Gracias yimi gracias Power y graciassss etellechea eso es un tio legal si señor que me llama desde el tlf fijo de su casa porque se cortaba la señal, que me llama una vez enviado el paquete continuamente para ver si todo llegó en orden y encima me vuelve a llamar cuando recibo el paquete par adecirme que si no estoy de acuerdo con el aparato o veo algo que no me gusta que se lo reenvie sin problema...Un vendedor 100% legal para hacer tratos con los ojos cerrados ah! y bienvenido a Hispasonic esto es la ostia tio puedes aprender muchisimo.

A todos gracias gracias y mil gracias.

seguimos en contacto.
Subir
Pineda
#39 por Pineda el 16/02/2011
Imagen no disponible
Subir
paquitom
#40 por paquitom el 16/02/2011
manugiraldo escribió:
Falsear una identodad y abrirse una cuenta bancaria para realizar este tipo de actos, y mucho peores, es algo demasiado facil y


Eso no es cierto...

El problema es que para cuando la justicia hace algo (si lo hace, porque la mayoria de las veces pasa)ese dinero esta a buen recaudo
Subir
paquitom
#41 por paquitom el 16/02/2011
#38

Te he defendido desde el principio, pero manda cojones que despues de 2 estafas, hayas vuelto a enviar el dinero antes por mucha llamada que te hayan hecho (que me alegro que haya salido bien). Esto demuestra que el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, y luego otra... y otra... y otra...

La impaciencia se paga cara, y desde luego, tu eres un impaciente de cuidado... Pues anda que no se venden mac como para ir a recogerlos en mano macho...
Subir
manugiraldo
#42 por manugiraldo el 17/02/2011
paquitom escribió:
Eso no es cierto...


Eso es muy cierto y no lo digo yo lo dice alguien que sabe mas que tu y que yo juntos ademas, para que conste mi ultima cuenta bancaria la abri con una fotocopis del DNI asi que ya me contaras, osea que yo mismo lo podria haber hecho una fotocopia fijate y con el Photoshop que se hacen maravillas ya tengo cuenta bancaria y tarjeta de debito para no tener que aparecer ni por la sucursal.
Si he hecho esto otr avez es porque la diferencia esta en que pude confirmar su domicilio al llamarme desde un fijo y ademas desde su trabajo y por mas cosas que no hacen falta mencionar...
paquitom escribió:
La impaciencia se paga cara, y desde luego, tu eres un impaciente de cuidado... Pues anda que no se venden mac como para ir a recogerlos en mano macho...


Cierto si soy impaciente pero esta vez no a sido por eso se llego a un acuerdo rapido se tramito lo que se tuvo que tramitar rapido y no hacia falta mas.

Te aseguro que donde yo vivo no se venden macs para recojerlos a mano como dices. Lo mas cerca donde he conseguido mirar algo es en Sevilla y no se a podido negociar al final nada.

#39

Tio siento que te aburra este post pero anda que hispasonic no es grande como para leerte esto, puedes acudir a cualquier otro foro mas interesante aqui se describe una experiencia personal que le puede ayudar a alguien algun dia a tener cuidado con sus compras.
Subir
Rowf The Beat Bender
#43 por Rowf The Beat Bender el 17/02/2011
Bueno Manugiraldo, me alegro que finalmente te dieras cuenta que era mejor comprar en Hispasonic y que ya tengas tu Mac por fin.

Seguramente el otro pavo te iba a hacer la pua (a las "pruebas" me remito), pero tu se la has hecho a él también, no? No puedes decir que no cumple el trato si tu tampoco lo cumples. Me parece bien que no le hayas comprado el mac, o el pato, o las ceras, pero ni siquiera se lo has dicho? Ni lo has mandado a la mierda? Por lo menos que recoja su pato! :D

Espero que aprendas la lección y no vuelvas a comprar a ciegas, aunque te parezca que es un tio de fiar, te dé un fijo o una copia del dni, que el photoshop está ahí... Eso es lo bueno de eBay clasico o Hispasonic, que puedes saber algo de quien te vende el material que te interesa y de otros que le hayan comprado o vendido.

Espero que disfrutes tu nuevo Macbook, si necesitas consejos sobre como usarlo, mantenerlo, limpiarlo o instalarle o desinstalarle algo, mandame un privado, que para eso estamos... Aprovecha ahora que lo tienes sin nada e instalale Windows bajo bootcamp y asi tienes dos sistemas operativos, uno para audio y el otro para perreos variados internauticos... Y si le instalas VmWare Fusion, podrás utilizar la particion bootcamp como maquina virtual en Os X. Si no lo tiene instalado te recomiendo que le pongas Snow Leopard 10.6.6 y lo actualizes a tope, va de puta madre!
Subir
manugiraldo
#44 por manugiraldo el 17/02/2011
#43

Tranquilo que su pato lo ha recogido ya el paquete se rehusó y el sabia que si no me mandaba lo que e pedía lo hacia.

Ahora mismo te estoy mandando un privado para algunas cosillas sobre el Mac. Gracias...
Subir
Rowf The Beat Bender
#45 por Rowf The Beat Bender el 18/02/2011
Jejeje, pues que se lo haga estilo Pekin...

Es que hay mucho putas por ahí, Hispasonic es lo mejor que he encontrado en años! Jamás he tenido problema con ningun usuario, aunque este es mi segundo usuario porque me bannearon por rabioso hace un añito...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo