Intento de estafa por contratación de un bolo

QuinLanVos
#16 por QuinLanVos el 29/06/2011
Mauri Moore escribió:
y mucho inocente también .
Ya tio pero sabes? muchas veces no vas pensando k te la van a clavar asi... k llevais razon k con todos los años de experiencia y tal... pero bueno, siempre viene uno mas listo y te jode (mas cabron tambien)...

Yo hubiera pikao igual k mi amigo eh? diria k cuando no vas con segundas no te esperas k nadie venga con segundas, pero estoy seguro k muchos de los k estais aki, no vais con segundas y no os fiariais... con lo cual es como decis, el ser inocente trae estos y otros problemas...

Hice el evento de facebook pero lo he kitao pq vamos a intentar pillarles por otro contacto k tenemos k tambien les tiene agregados de hace tiempo... a ver si pikan, no creo, pero igual tenemos suerte...

Bueno id compartiendo la movida y ya cuando me diga mi amigo subo el vento y os lo pongo por aki. Un saludo!!
Subir
VinMad
#17 por VinMad el 29/06/2011
Esta bien saberlo por si acaso XD
Subir
elpezs
#18 por elpezs el 29/06/2011
Yo flipo. Entre esto y lo de los negros de torrejon me he quedado a cuadros...

Yo creo que no picaría, es la ventaje de ser un dj solo conocido dentro del circuito ravero-underground de una ciudad... en el momento que alguien se pusiera en contacto conmigo para llevarme a Miami nada menos ya me olería muy mal sin necesidad que me comentaran lo de los tikets esos.

Una de dos, si eres ya famosete ese modo de proceder no es el habitual y lo desechas, ó, si eres desconocido no cuadra la oferta.
creo que hay que ser un poco incauto para picar, lo siento.
Subir
Max
#19 por Max el 29/06/2011
...es fácil picar. Muy fácil. Ahora a toro pasado, es fácil decir que no.
...se lo montan bien los hijos de puta. Está claro que la confianza sobre alguien que desconoces es el riesgo y sobre el caramelo que ofrecen, pues se pica.

...normalmente, te mandan los billetes para el bolo casi siempre. Si conoces a quien te contrata, pues no hay problema en pagarlo tú de tu bolsillo y luego al llegar, pues te lo abonan, así también se hacen las cosas, pero claro, en este caso porque conoces quien te contrata.

...pero el modus-operandi es claro. Es fácil picar. No todos vamos con agencia o mánager. Yo tuve 2 mánagers hace años y ahora soy freelance. Precisamente a los que estafan son a los últimos porque saben que a ellos sí pueden engañar.

...adelantar pasta para trabajar, nunca. Excepto si conoces a quien te contrata y hay referencias anteriores, sino, nunca.

...y repito, es muy fácil picar. Que nadie se piense "a mi no me va a pasar", que nos la pueden colar cuando menos lo esperamos.

...fijaros que en mi caso podría haber picado más fácil, cuando he terminado mi residencia fija y a falta de sentencia firme (estoy de juicios), he estado comentando a mis conocidos y contactos mi "disponibilidad" para este verano hasta que empiece la temporada de invierno en otra residencia. Y tengo varios bolos previstos para este verano. Y el de la estafa es una "perita en dulce"....pero claro...envenenada.

...siempre hay que andarse con cuidadín. Se la pueden colar al más listo de la clase. Es más, hay estafas diseñadas para "los listos" precisamente.

...la picaresca está a la orden del día y con las tecnologías y los tiempos que corren, la gente se las ingenia para robar como sea.

...lamento mucho el caso del amigo de QuinLanVos.


8)
Subir
Hai
#20 por Hai el 30/06/2011
Cuanta creatividad desaprovechada...

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)


Que bien nos iria a todos si se utilizara para hacer el bien, en finssss...


Suerte que dieron con uno que ya venia de vuelta.


PD: Cuanto joputa suelto.
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 30/06/2011
yo diría que hasta para robar hay que ser creativo .
Subir
borja porlanoche
#22 por borja porlanoche el 30/06/2011
#15

Te aseguro que para que un sinvergüenza te la clave no hace falta ser inocente.
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 30/06/2011
MyLoRd_ escribió:
Te aseguro que para que un sinvergüenza te la clave no hace falta ser inocente.

si instalas una aplicación de dudosa procedencia en tu pc o que viene en un mensaje de un remitente que no conoces es posible que te metan un virus .
Si te encañonan con un arma no tienes salida , pero este tipo de robos es bien evitable si eres precavido .

Me desagrada que pasen este tipo de cosas , pero ya llevamos muchos años de internet como para que nos jodan con el cuento del tío .
Aún asi hay gente que sigue "picando" , una muestra son los sistemas de venta piramidal , una joda en toda regla . Yo es que me descojono cuando la gente se cree que uno que lleva años en la empresa gana XX , los que ganan son siempre los que organizan . Los que pagan para comprar las muestras son los que pierden .
Aún así tengo una amiga que yo considero inteligente que entró por el aro .Claro que cuando te estafan así , a lo tonto , nadie quiere decirlo y es por eso que este sistema aún sigue vigente .
Hay un capítulo de Penn & Teller que no tiene desperdicio sobre este tema en particular (no lo encuentro pero os pongo otro que es muy bueno )

Para que haya un listo tiene que haber un tonto , lamentablemente es así .

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
__ERoS__
#24 por __ERoS__ el 30/06/2011
Joer, como se las gasta la peña

Menos mal que no has caido en la trampa, y ya sabeis, nadie da duros a cuatro pesetas
Subir
djsuso
#25 por djsuso el 04/07/2011
Pues si que se lo montaron bien los cabrones, cuando os pase algo semejante decir que os agan un ingreso a vuestra cuenta de paypal y a tomar por culo asi de claro ni numeros de tarjeta ni leches y si aun asi os suena chungo llamar al hotel o mandar un email preferiblemente que es gratis.
Subir
Ramon Layh
#26 por Ramon Layh el 04/07/2011
a un coleguita mio de madrid(javi peña por si alguno de los foreros de aqui lo conoce) se la intentaron colar de una manera parecida pero con un bolo a ibiza...menos mal que el chaval no tenia pasta en ese momento para el billete,en fin es lo que decis, cuanto mas creativos mas facil es que entremos por el aro
Subir
205rallye
#27 por 205rallye el 21/07/2011
A mi me lo han ofrecido esta semana, le pedi la mitad por adelantado por el vuelo y el caché y directamente borro el perfil del facebook y del skype.... una tal Sara Gomez.
Menudos Cabrones, menos mal que soy un desconfiado....
Subir
QuinLanVos
#28 por QuinLanVos el 21/07/2011
Max escribió:
...lamento mucho el caso del amigo de QuinLanVos.


Gracias ;) al final hice el vento por facebook pero me colega me dijo k lo borrara pq bastante verguenza le da ya k le hayan chafao tanta pasta como para encima ir pregonandolo... en fin...
Subir
Max
#29 por Max el 21/07/2011
#28

...dile a tu colega que no tiene que darle vergüenza nada. A todos nos puede ocurrir. Hay mucha gente dándole al coco para sacar la pasta al prójimo.

...además, este tipo de cosas hay que contarlas para que todo el mundo esté al loro.

...y si te la dan, mala suerte, pero vergüenza ninguna.

... 8)
Subir
Max
#30 por Max el 04/08/2011
...joder, me acabo de enterar por un amigo policía que las estafas con los pagos con las tarjetitas estas, están a la orden del día.
...PAYSAFECARD


...cuidadín, que nadie compre nada de esta manera porque os la pueden colar.

...casi todas las estafas de esta manera provienen de las zonas latinas.

... :evil:






8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo