Intento con session drums

ARTAUD
#1 por ARTAUD el 26/01/2010
Acabo de escuchar en las noticias de hispasonic el "Abbey Road 60s Drums" y es justo el sonido que necesito para varios temas nuevos que estoy haciendo, y como me acaba de llegar el Live 8 suite box queria preguntarles si es posible lograr ese sonido con el "Session drums". Si asi fuera, no quisiera abusar pidiendoles que me digan como lograrlo, pero tal vez algunos pequeños consejos 8) o trucos para orientarme..,como dije antes acabo de adquirir el live suite y me daria pena financiera tener que comprar tambien el Abbey Road 60s Drums.
Seran las baterias que usaron para hacer los samplers o simplemente una cuestion de equalizacion y efectos especificos?
Bueno..,eso..
Gracias!
POL
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ARTAUD
#2 por ARTAUD el 27/01/2010
Dada la poca repercusion que tuve con este post voy a intentar conseguir respuesta en algun otro foro de hispasonic, asi que si algun medidor pudiera borrarlo de aca para que no aparezca repetido..,se lo agradeceria... :wink: .
Gracias de todos modos.
POL
Subir
eduvig
#3 por eduvig el 27/01/2010
Esperaste solo 17 horas...y ya quieres dar de baja el post!!!??
Tienes el SUITE!!! Yo te diría que primero escuches todo lo que tienes en esa librería!!! Pero busca por DRUM RACK/KITs creo que hay unos british vintage interesantes, no lo tengo muy presente aqui y ahora...pero el sonido que buscas...mmm...
Saludos
Subir
ARTAUD
#4 por ARTAUD el 27/01/2010
Gracias eduvig....,no encontre nada en hispasonic sobre session drums, ningun comentario sobre si era bueno o malo..,por eso di por sentado que no debia ser muy bueno..., pensaba cambiar de lugar mi post a un foro mas dedicado a la ecualizacion o a los drums... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo