Intercambio de Info sobre un SH-201 ( Valencia )

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 21/09/2007
Hola dani1400zx . . . me alegro mucho de verte por este hilo, pues sí, a ver si entre los 3 podemos ir resolviendo dudas, o dar ideas para poder sacarle el mayor partido al SH-201 . . .

Te has descargado ya los nuevos bancos de la web de roland?

Yo me inclino más hacia el Virus que hacia el GT . . . el Andromeda, la verdad que no me lo había planteado . . .

Estamos en contacto!!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 21/09/2007
He visto el video que has colgado en tu post . . . y la verdad esq espero que el GT sea mejor que todo eso . . . no me ha gustado nada lo que he escuchado y visto . . . sigo pensando que el Virus TI es lo que necesito y busco . . .

Un saludo!!!
Subir
dani1400zx
#18 por dani1400zx el 21/09/2007
Si, ya los tengo, están bien aunque algunos no esten muy currados y otros se empeñen en emular algo que ya existe.
He puesto el video porque es el primero del GT que veo. Tienes razón en lo de que no le sacan nada de partido. Está claro que el sinte hace mucho mas de lo que aparece ahi.
Voy a ver si hago una recopilacion de algunos patches mios este fin de semana y os los mando para que me los comenteis. Intentad hacer lo mismo, a ver quien es el que tiene los gustos mas raros :lol:
Hasta luego.
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 21/09/2007
Jajajajajajaja . . . ok a ver que podemos sacar!!!! :mrgreen:
Subir
El Rey de España
dani1400zx
#21 por dani1400zx el 21/09/2007
Este tio -> http://es.youtube.com/watch?v=OzYeSiSwGCs hace una cosa que no se me habia ocurrido. Al final graba una secuencia y despues sobre esa secuencia graba unas variaciones de cutof y resonance, dando como resultado la secuencia con las variaciones automatizadas. Interesante.
Subir
dani1400zx
#22 por dani1400zx el 03/10/2007
Hola, he estado echando horas por un tubo en el trabajo incluidos fines de semana :( y no he tenido tiempo de enviar lo que prometí.Si no pasa nada este finde mando alguno patches para que podais meteros conmigo :P.
Saludos
Subir
dani1400zx
#23 por dani1400zx el 08/10/2007
Bueno, lo prometido es deuda. Ahi mando unos patches para que me comenteis que os parecen. No me importa que seais duros siempre que lo razoneis :D
Hay algun patch cuyo nombre contiene un guion, en ese caso es que tiene un sonido diferente en el upper y otro en el lower.
Hay un poco de todo, algunos raros y otros mas normales. En el ultimo el arpegio es mio y no me decido si suena mejor con el upper o el lower, contadme que cual os mola mas a vosotros... o si no os gusta nada ;)
Tengo bastantes mas, unos rarisimos (mas aun) y otros mas ortodoxos pero creo que con estos se puede ver un poco de todo.
Espero que mandeis algo vuestro tambien y asi entre lo que hagamos todos podemos aprender alguna tecnica que utilice otro.
Estoy impaciente por vuestras criticas. Un saludo.

P.D. Me gustaria que aparte de nosotros, nadie mas tuviera estos patches ya que algunos tienen un buen rato echado. Gracias.[attachment=0:6c6aa]ZX para internet definitivo.zip[/attachment:6c6aa]
Archivos adjuntos ( para descargar)
ZX para internet definitivo.zip
Subir
El Rey de España
#24 por El Rey de España el 09/10/2007
dani1400zx . . . a ver si mañana mismo me los puedo pasar al pendrive desde el curro y esta semana les pego un chekeo y te cuento, seguro que están de muerte.

Yo a ver si me lo curro tb un poco y cuelgo algunos, que voy tb de putísimo culo en el curro y no tengo tiempo ni para el pxxxxo mañanero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y gracias por compartir tus creaciones con todos nosotros!!!
Subir
dani1400zx
#25 por dani1400zx el 14/10/2007
Bueno, veo que la gente se ha animado a bajarse los patches :D . Ahora solo espero que los que los hallais podido probarlos posteeis vuestros comentarios sobre ellos, lo que os ha gustado o lo que no, lo que les falta o lo que les sobra, lo que sea. Creo que es una buena forma de aprender.
Animaos y postead alguno que hayais echo para que la gente pueda examinarlos, analizar posibles trucos, combinaciones y de camino aprender a depurar los patches propios.
Animo!
Subir
El Rey de España
#26 por El Rey de España el 15/10/2007
Anoche pudo trrastear un rato con tus sonidos, a ver si esta noche puedo escucharlos con más paciencia y se me ocurren cosas. MUY CHULOS!!!!
Subir
dani1400zx
#27 por dani1400zx el 22/10/2007
Buenas señores/as, tras dos semanas de la publicación de mis patches y habiendoselos descargado mas de 10 personas, tan solo ha habido un comentario al respecto.
Me parece que el interes por compartir conocimientos sobre nuestro sintetizador es a todas luces inexistente.
Es una pena desperdiciar la oportunidad que nos brinda internet para que personas con una misma pasion podamos estar en contacto. Sin este medio nos sería imposible poder progresar tan rapidamente. Siento que la gente se conforme con tan poco.
Siempre existirá el chupoptero que se conforma con bajar por bajar, pero no me creo que los 10 seais así (aunque solo sea por estadistica).
Venga leshe, que todos tenemos familia a la que atender y un curro que nos deja casi sin tiempo libre.
Ups!, despues del sermón seguro que si alguien comenta mis patches me putea :roll: , y si decide compartir un patch sea uno de pedorretas o vomitos, pues venga, aunque sea pa eso :lol:
Un saludo gente.
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 22/10/2007
Antes que nada pedirte disculpas por la parte que me toca, por ser el que "promovió" este hilo, entono un MEA CULPA . . .

SÍ me descargué los sonidos
NO los he escuchado aún

Hace poco introduje un nuevo cacharro en mi set y ando a muerte con las instrucciones para poder introducir el trasto en mi prox concierto, que está a la vuelta de la esquina.

Esta semana sin falta escucharé tus sonidos, y colgaré sonidos mios para que se puedan juzgar/descargar.

Te pido perdón dani1400zx por la parte que me toca que no es poca.

Lo siento tío, un abrazo!!!!
Subir
dani1400zx
#29 por dani1400zx el 23/10/2007
Nooo hombre, que nadie se lo tome como algo personal. Ante todo buen rollito :P
No hay prisa con nada, solo que como nadie decia ni mú pues he intentado activar un poco el tema. No vayas a cagarla en el concierto por mi culpa por mirar los patches en vez de los manuales :lol:
Alguien mas se anima?
Saludos.
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 23/10/2007
He estado escuchando los sonidos de dani1400zx . . . he aquí mi opinión, los ordeno conforme me venian a mí al descargarlos.

PATCH 1: Me ha recordado un montón al sonido este que sonaba en los cines cuando salía lo de "THX PRESENTA EN SURROUND" . . . curioso.

PATCH 2: ZXRDM, me ha molado mucho, y usando solo el LOWER, para partes oscuras y lentas tiene mucha fuerza.

PATCH 5: ZXwallylope, Con mucha presencia, estoy retocando ese pico que tiene al final, que quizas satura demasiado. He probado a bajarle el atack en el AMP ENV, y el depht lo he puesto a 0 en el FILT ENV.

Prueba además a usar el portamento y ya me diras, queda muy muy guapo.

Los demás no me han acabado de gustar . . . como se suele decir pa gustos . . . colores.

Un saludo esta semana procuraré colgar los mios!!!! A ver si puedo superar los tuyos!!!!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo