Intercambio de Info sobre un SH-201 ( Valencia )

JoseSynth
#61 por JoseSynth el 11/03/2009
Yo tengo otro sh201 y la verdad lo del programita del ordenador esta muy bien de cara al publico pero pa sacar los sonidos uno mismo como q no vaya. Se ve muy pequeñito en la pantalla del ordenador y es un coñazo la verdad. La verdad que el cacharro hace unos sonidos muy guapos pero no hay nada como eso de toquetear uno mismo los potenciometros, lo demas es tonteria. Saludos a todos mis coleguitas!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dani1400zx
#62 por dani1400zx el 11/03/2009
Ahí las dao. Yo solo utilizo el programa para guardar y rescatar patches.
Subir
JoseSynth
#63 por JoseSynth el 11/03/2009
Amigos una preguntita, tengo el sh-201 pero la verdad ahora no dispongo de mucho tiempo para la música, una pregunta, entonces el arpegiador no se puede usar por independiente en el modo tono alto y el bajo verdad? osea q si enciendo el arpegiador lo voy a tener encendido en el tono alto y el bajo y no se puede conectar por ejemplo en el tono bajo y no en el alto verdad?? creo que es asi no es cierto???
Subir
Analogik
#64 por Analogik el 11/03/2009
dani1400zx escribió:
Ahí las dao. Yo solo utilizo el programa para guardar y rescatar patches.


Idem, me desespera mover los controles con el ratón.

Saludos.
Subir
Ernesto Massia
#65 por Ernesto Massia el 29/03/2009
Tengo un Roland Sh-201 y no sé cómo cargar las librerias que he bajado. Sólo me deja abrir archivos .she pero no encuentro la forma de cargar los .shl , me da error. Gracias

http://www.DjBlade.tk
http://www.ErnestoMassia.tk
Subir
dani1400zx
#66 por dani1400zx el 30/03/2009
JoseSynth escribió:
Amigos una preguntita, tengo el sh-201 pero la verdad ahora no dispongo de mucho tiempo para la música, una pregunta, entonces el arpegiador no se puede usar por independiente en el modo tono alto y el bajo verdad? osea q si enciendo el arpegiador lo voy a tener encendido en el tono alto y el bajo y no se puede conectar por ejemplo en el tono bajo y no en el alto verdad?? creo que es asi no es cierto???


Creo recordar que es el mismo para los dos tonos. Para salir de dudas consulta el manual (no lo tengo a mano ahora).
Subir
dani1400zx
#67 por dani1400zx el 30/03/2009
DJ_BLADE escribió:
Tengo un Roland Sh-201 y no sé cómo cargar las librerias que he bajado. Sólo me deja abrir archivos .she pero no encuentro la forma de cargar los .shl , me da error. Gracias


Los SHL los lees con el programita "librarian", los otros con el "editor".
Subir
Ernesto Massia
#68 por Ernesto Massia el 31/03/2009
dani1400zx escribió:
DJ_BLADE escribió:
Tengo un Roland Sh-201 y no sé cómo cargar las librerias que he bajado. Sólo me deja abrir archivos .she pero no encuentro la forma de cargar los .shl , me da error. Gracias


Los SHL los lees con el programita "librarian", los otros con el "editor".



Hola gracias por contestar. El programita ese librarian supuestamente desde la web de roland te pone que viene en la misma instalacion que el editor. Pues yo no lo encuentro por ningun lado. sólo me instala El editor :S ¿sabes porqué?
Subir
dani1400zx
#69 por dani1400zx el 31/03/2009
Pues ni puti. Yo no me acuerdo como lo instale (fue hace 2 años) pero estaba en el CD que viene con el sinte.
Buscalo que ahí tiene que estar... ahora que caigo, en la pagina del sinte en Roland a lo mejor viene :idea:
Subir
Ernesto Massia
#70 por Ernesto Massia el 31/03/2009
dani1400zx escribió:
Pues ni puti. Yo no me acuerdo como lo instale (fue hace 2 años) pero estaba en el CD que viene con el sinte.
Buscalo que ahí tiene que estar... ahora que caigo, en la pagina del sinte en Roland a lo mejor viene :idea:



Pues es que he perdido el CD de instalación :S y en la web de roland pone que al descargarte el Edit también se instala el librerian, pero de eso nada, solo se instala el edit y además no soporta los ".shl" ¿alguien puede sacar de su cd la instalacion y subirla? Por Favor. Gracias
Subir
dani1400zx
#71 por dani1400zx el 01/04/2009
Acabo de bajarmelo de la pagina de roland. Lo he instalado y SI me instala "librarian". No se como lo estarás haciendo, pero si le das a todo que si, lo instala bien.
Que ya no es lunes, a ver si nos espabilamos :P
Subir
Analogik
#72 por Analogik el 01/04/2009
Por si no lo conocían, hay unas librerías de pago, en la página hay unos mp3, para escuchar los sonidos.

http://store.payloadz.com/str-asp-i.195 ... etail.html

Saludos
Subir
dani1400zx
#73 por dani1400zx el 01/04/2009
Gracias por la info. A decir verdad hacia tiempo que no escuchaba una demo tan floja #-o . Encuentro que en la ultima release de 400 patches los hay muuucho mejores.
Subir
Analogik
#74 por Analogik el 11/04/2009
Buenas, subiendo el post, y a ver si aparecen más cosas interesantes que podamos aportar entre todos para este sh 201.

Saludos.
Subir
ov3o
#75 por ov3o el 17/04/2009
después de un tiempo sin acariciarlo, me he vuelto a reenamorar de mi 201!!!

es que esos patches de 303 revientan a mis vecinos!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo