Hola, bueno pasaba por aquí para saludar y si había algo nuevo o alguna aportación.
Saludos.
Hola, que bien que alguien postee algo. Este hilo parece que está un poco muerto.
Me he dado cuenta que la peña( algunos) se compra el tclado y al poco tiempo lo vende y quizás por eso, al no darles tiempo a sacar provecho del teclado, no postean nada.
Yo sigo creando patches nuevos casi cada semana y me doy cuenta que, cuando creia que ya lo tenia casi dominado, aun soy capaz de crear sonidos totalmente nuevos y distintos a todo lo que he escuchado.
En resumen, un GRAN teclado.
Hola compis.
Bueno creo que la pregunta irá para ti Dani, se podría conseguir las librerias de sonidos del JP 8000 para cargarlos en el Sh-201 ?.
Saludos.
No las conocia. Le echaré un vistazo este finde a ver qué calidad tienen. Gracias por la info.
Si que los conocia, gracias, pero como de vez en cuando actualiza la info, hay que estar atento.
Queda alguien con SH-201?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, quedamos, lo que con las circustancias personales y de mudanzas, estamos desconectados, pero en breve conectamos de nuevo.
Saludos.
Bueeeno, me alegro de no haberme quedado solo. A ver si los otros, si lo hubiere, se animan tambien!